Playas con olas y Hoteles de Surf con encanto

Hemos encontrado 24 alojamientos

Ver en mapa

¡Hoteles de surf! ¿Estás buscando Hoteles de surf cerca de playas con olas? En Rusticae hemos seleccionado los mejores alojamientos surferos con playas para hacer surf. Selección de Hoteles para hacer surf únicos donde surfear playas únicas ¡¡Reserva Online!!

DISFRUTA DE
NUESTRA SELECCIÓN
DE PROPIEDADES
ÚNICAS.

PLAYAS CON OLAS Y HOTELES DE SURF CON ENCANTO RUSTICAE

¡Playas con olas y Hoteles de Surf rurales con encanto Rusticae! ¿Buscas Hoteles de Surf que marquen la diferencia? En Rusticae hemos seleccionado los mejores alojamientos surferos por criterios de calidad, tanto por su situación, entorno, calidades del hotel así como la exquisita atención a los detalles y al cliente. Reserva Online tu habotación cerca de Playas con olas

Casas Rurales y Hoteles con encanto de Surf en playas con olas

Playas con olas cerca de Casas Rurales y Hoteles con encanto para hacer Surf Rusticae Algunas de las mejores Playas con olas en la península Ibérica son: Playa de Zarautz (Guipúzcoa) - Playa de Liencres (playa de Valdearenas y Canallaves en Cantabria) - Playa de Somo (Cantabria) - Playa de los Locos y la Concha en Suances (Cantabria) - Playa de Berria (Cantabria) Playas con olas en Portugal: Playas de Aveiro - Playa de Carrapateira (Bordeira) - Playa de Amado - Playa de Nazaré

Casas Rurales y Hoteles con encanto de Surf para cualquier tipo de surfista

Unas vacaciones surferas familiares, un fin de semana surfero romántico con tu pareja o un puente de surf con los amigos en Hoteles y Casas Rurales con encanto Rusticae con playas impresionantes y oleaje de calidad. Nuestra selección sólo incluye los mejores Hoteles de surf y Casas Rurales seleccionadas bajo rigurosos criterios de calidad que marcan la diferencia. ¿Buscas un hotel o casa rural con encanto, de diseño, con un servicio perfecto y emplazamiento único? ¿Un Hotel o casa rural surfera que admita mascotas? Introduce las fechas que tienes pensadas para tu viaje y comprueba disponibilidad, es muy sencillo reservar online tu Hotel o casa rural de surf con Rusticae. Prepara las maletas porque con Rusticae te aseguras una estancia única, una experiencia diferente en un Hotel de surf.

Surf para cualquier nivel

Tanto si eres nuevo en el mundo del Surf, como si eres principiante, nuestra selección de Hoteles con playas surferas cubrirán de sobra tus espectativas. Si eres un surfista más experimentado, todos éstos establecimientos están situados en playas con picos bien definidos tanto para regulars como goofys. Tanto si eres de olas izquierdas como de olas diestras, vas a encontrar olas perfectas para practicar y mejorar tu surf. HOTELES Y DESTINOS PARA HACER SURF RUSTICAE: Como siempre, Rusticae selecciona bajo rigurosos criterios de calidad, los mejores alojamientos cerca de playas donde poder surfear, tanto si eres un experto como si es tu primera vez. Las mejores y más impresionantes playas de España y Portugal donde caen las mejores olas.

Hoteles de Surf en San Sebastián – Donostia

La concha, la Zurriola y Ondarreta. Son 3 las playas que conforman la costa donostiarra, mayormente las olas entran en La Zurriola, pero con mar de fondo se levantan olas en las 3 zonas. Para más principiantes o más expertos, hay olas para todos los niveles. En el barrio de Gros podrás encontrar ambiente de todo tipo para reponer fuerzas. Desde la Concha, se puede alquilar también un paddle-surf y remar hasta la isla de Santa Klara o simplemente hacer ejercicio con las olas, un plan perfecto para iniciarse en el agua con los más pequeños. Hay escuelas de surf y tiendas de alquiler para todos los nieveles como Pukas, marca surfera reconocida de prestigio nacida aquí y con fábrica en Olatu. Durante varios meses puedes encontrar campeonatos de surf a nivel local, nacional e internacional sobretodo en la zona de la Zurriola. Son muchos los surfistas que en la época de verano aprovechan para surfear olas al atardecer. Un plan perfecto que te pondrá en forma el cuerpo y la mente. El Hotel Rusticae Villa Soro , se encuentra justo en la zona de Gros a unos 10 minutos de la playa. Opcion perfecta para alojarte en Donosti y disfrutar del surf donostriarra, festivales de cine o musica como Jazzaldi, fiestas de todo tipo en Tabakalera, y porsupuesto la increíble gastronomía. Disfruta del Surf en San Sebastián – Donostia

Hoteles de Surf en ZARAUTZ Y GETARIA:

Surf en ZARAUTZ Y GETARIA: La cuna del surf española por excelencia. La “reina de las playas” es una de las mejores playas de España para aprender y perfeccionar tu surf. En función a las mareas, se montan diferentes “picos” donde poder surfear, tanto si eres goofy o regular en Zarautz vas a encontrar zonas donde poder surfear hacia tu lado favorito. Las mejores olas suelen aparecer con media marea hasta la pleamar y la zona de Beraza (donde se encuentra el Hotel Restaurante Karlos Arguiñano), y donde están mayormente habilitadas las zonas de baño para deportes acuáticos (bandera azul y roja). A lo largo de todo el malecón podrás sentarte en muchas terrazas donde reponer fuerzas con un zurito y un pintxo. En los últimos años se ha puesto muy de moda el surf en Zarautz, no es de extrañar encontrar la playa llena de gente surfeando. El único surfista Español que compite en la WSL es Aritz Aramburu, local de Zarautz. El Hotel Zerupe en Zarautz Rusticae para hacer surf situado céntricamente en Zarautz te permitirá descansar de una buena jornada de surf.

Hoteles de Surf en ZARAUTZ Y GETARIA:

En Getaria, para coger olas, debemos ir a la playa de Gaztetape, ( la de detrás que mira al norte) esta playa es pequeña y se montan dos picos bastante buenos de olas. Cuando hay mar de fondo suelen ser grandes y para surfistas más experimentados. No dudes en comer o cenar en Getaria, tiene muy buen pescado gracias al puerto y su lonja. Puedes alojarte en el Hotel Rusticae Iturregi, sutuado a escasos minutos en coche en la parte alta del monte de Getaria, en la zona de Azkizu. Un poco más adelante, las curvas que conforman la entrada a Zumaia desde Getaria, (paseo por el monte espectacular porcierto) forman la llamada "Playa Gris", una cala donde entrab olas muy grandes de hasta más de 10 metros. En época de mareas vivas, cuando los oceanógrafos predicen "maretones", se acerca mucha gente a ver el espectáculo que supone surfear y bajar olas de éstos tamaños, sólo por surfistas tamañeros muy experimentados. Hasta hace unos años, el record de olas más grande surfeado en la península estaba en Playa gris, hasta que batieron el record en Nazaré, (Portugal).

Hoteles de Surf en Suances y Liencres

Suances se divide en la playa de los Locos y la Concha. En ambas playas entran olas, pero con diferencia la calidad y tamaño de las olas de Los Locos supera con creces a la Concha. Son muchos los surfistas experimentados que visitan esta playa. La Concha de Suances es más familiar, más grande y más abierta, con olas más pequeñas para iniciarse. Liencres es una pequeña localidad a escasos minutos de Santander, la cual recoge el Parque Natural de las Dunas de Liencres, un espacio protegido espectacular formado por un bosuqe impresionante que huele a eucaliptos donde poder perderse. Según acaba el bosque empiezan las dunas de las playas que la conforman, Valdearenas y Canallave. A estas playas se puede acceder con perro, no existen construcciones de edificios en este Parque Natural, sólo hay un aparcamiento que se llena de furgonetas y caravanas surferas, y un par de bares donde poder comer y reponer fuerzas. Las mejores olas en este impresionante parque natural salen a media marea entre las dos playas, el mar deja al descubierto calas muy bonitas donde sales olas impresionantes. Para alojarse en esta zona de Cantabria, el Hotel Jardin De Carrejo cumplirá con todas tus expectativas y necesidades para disfrutar de una estancia perfecta en combinación con tu deporte acuático favorito. SURF EN LAS MEJORES PLAYAS DE PORTUGAL: AZORES – HOTEL SOLAR GLORIA BORDEIRA Y AMADO - HOTEL TEIMA: Pueblo de Carrapateira (Praia do Bordeira) extensa playa soleada sin contrucciones y con muy buenas olas. PENICHE Y CASCAIS. – HOTEL JANELAS VERDES, CASA AMORA O PARAÍSO ESCONDIDO: EN Peniche la playa de Supertubos (Campeonato internacional de la WSL del 16 al 27 de Octubre) ¡Reserva ya!