¿A dónde quieres ir?

Lo sentimos, pero el hotel Casa Alquiler Completo Los Corrales ya no está incluido en la selección Rusticae.Ver otros hoteles en las inmediaciones

Rusticae Casa Alquiler Completo Los Corrales

Calle La Mancha 9 Totanés (Toledo - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Los Montes de Toledo son la cuna de Totanés, que debe su nombre a Totta, antiguo propietario de la tierra en la época romana. Los siglos dejaron atrás el paso del pueblo visigodo y mozárabe toledano, convirtiendo esta localidad en un epicentro de mestizaje cultural y patrimonio histórico.

Ahora, sus calles se han tornado en un pequeño laberinto en cuyo casco antiguo se encuentra Los Corrales, un pequeño alojamiento rural con encanto emplazado en una casa del siglo XIX que conserva intacta la tradición de su construcción de adobe, piedra y madera. Cruzando el umbral de su puerta se reconocen rápidamente las partes de un hogar de labranza con un pajar reconvertido en sala polivalente o la cocinilla como punto de venta de gastronomía local.

Desde la piscina hasta la biblioteca o mirador, todo ha sido cuidadosamente rehabilitado para ofrecer el máximo confort respetando sus orígenes. Cada una de sus habitaciones es un pequeño retiro con sabor a cal y barro, coronadas por un techo de vigas de madera.

Una de las mejores formas de conocer la casa y la región es encontrarse con su lado gastronómico. En el restaurante es posible disfrutar lo mejor de la cocina regional: miel, judías, carne de venado,… pero además se organizan escapadas para conocer en profundidad los rituales de la matanza, la elaboración de quesos y conservas, o la excelencia en el aceite de oliva. Tradición, artesanía culinaria y oro verde.

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel