¿A dónde quieres ir?

Rusticae Artesa Suite & Spa

Barco, 8 40590  Santo Tomé del Puerto (Segovia-España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

7.7 10 7 Basada en 9 opiniones
  • Iberia Plus
  • Renfe Tempo

Lo que un día fue una panadería de la sierra de Segovia, que abastecía a los pastores trashumantes desde el siglo XIX, hoy es un complejo de seis apartamentos suites ideales para disfrutar con mucha autonomía de una escapada en familia o con amigos.

Artesa Apartamentos & Spa se ubica en el municipio de Santo Tomé del Puerto y es un edificio de nueva construcción ideado por la quinta generación de panaderos, que han querido dar un giro al negocio sin olvidar sus raíces. Los apartamentos son amplios, luminosos y están decorados con motivos alusivos a la panadería: leche, miel, nata, chocolate o cereales. En todos ellos se han usado materiales nobles, tejidos funcionales y modernos, y se ha cuidado el confort y los detalles para disfrutar de una estancia única.

Estos apartamentos están concebidos como espacio de relax para el cuerpo y la mente, como lo pone de manifiesto su centro spa y tratamientos de belleza. En la planta baja del complejo está la zona wellness, con piscina, sauna, baño turco o duchas terapéuticas. Los tratamientos de autor constituyen la parte más innovadora de este espacio porque están inspirados en los dulces que llevan haciendo desde el siglo XIX y los productos de la tierra segoviana. Un lujo de bienestar cuyos efectos no finalizan en la sala de masajes.

Para los viajeros ávidos de experiencias, Artesa permite visitar sin pasar mucho tiempo en la carretera ciudades y pueblos con encanto como Segovia, Pedraza o Riaza, y hacer excursiones en espacios naturales como Somosierra o las Hoces del Duratón.

Disponibilidad de habitaciones para Artesa Suite & Spa

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Artesa Suite & Spa

Habitaciones

  • Total Apartamentos 6

Admite   Iberia Plus Renfe Tempo

Instalaciones del alojamiento

  • Nevera / Frigorífico
  • Microondas

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Zona Wellness/Spa

Servicios generales

  • Secador de pelo
  • Ropa de cama, baño y menaje

Relax

Artesa Apartamentos & Spa están concebidos para el bienestar del cuerpo y de la mente. Cuentan con un centro spa, con piscina termal, ducha bitérmica, sauna finlandesa, baño tuco, etc., y salas para tratamientos de autor y estética avanzada.

Naturaleza, deporte y aventura

Estos apartamentos Rusticae se encuentran en la falda de Somosierra, lo que invita a realizar excursiones en la sierra. No hay que perderse el Parque Natural de las Hoces del Duratón, el Espacio Natural Hayedo de Riofrio de Riaza o la Cueva de los Enebralejos

Cultura

Aprovecha la estancia en Artesana Apartamentos & Spa para visitar la ciudad de Segovia y su famoso Acueducto, a 50km del complejo turístico, hacer una ruta por los pueblos rojos y negros de la sierra de Ayllón, y descubrir villas con encanto como Pedraza o Sepúlveda.

Atractivos de esta zona

Gift Cards

Ventajas para usuarios registrados en Artesa Suite & Spa
* Elige una de ellas

  • Agua mineral gratuita en la habitación
  • Late check out (sujeto a disponibilidad)

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Artesa Suite & Spa

Basada en 9 comentarios

7.7 10 7

Hotel

8.9

Habitación

9.6

Desayuno

4.2

Servicio Del Hotel

8.2

Reservar

¿Dónde estamos?

Barco, 8 40590  Santo Tomé del Puerto (Segovia-España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel