Puntuación

8.8 10 3 Basada en 3 opiniones

Rusticae Apartamentos Barracart

Carrer de la Barraca 79, 46011 Valencia (Valencia - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

  • "Valencia. Estudios de diseño y domótica en el barrio popular del Cabanyal."
    +

Emiliano García y Olga Juhasz son unos auténticos impulsores del barrio valenciano del Cabanyal-Canyamelar. Si ya era un lugar obligado para disfrutar de los sabores, los caldos y los eventos de Casa Montaña, ahora, este antiguo barrio marinero de interesante arquitectura modernista y espectaculares...

Leer más

Este hotel no está disponible on-line
Pincha aquí para hacer tu petición de reserva

Consultar disponibilidad

Más información sobre Apartamentos Barracart

Habitaciones

  • Total Apartamentos 7
  • Habitaciones familiares 2

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano

Servicios generales

  • Servicio de transfer desde aeropuerto / estación
  • Bicicletas en el hotel
  • Secador de pelo
  • Servicio de limpieza diario
  • Ropa de cama, baño y menaje

Servicios para niños

  • Tronas

Viajar en familia

Los Apartamentos Barracart constituyen una buena oportunidad de alojarse en familia en la ciudad de Valencia, cerca de la playa y en uno de los barrios más singulares, el de Cabanyal-Canyamelar. Dos de sus apartamentos son dúplex con sofá-cama y terraza en el ático, ideales para familias con niños. El baño y la cocina equipada también favorecen la estancia con los más pequeños de la casa

Ocio y cultura

Cultura popular. Conoce el barrio del Cabanyal-Canyamelar, uno de los poblados marítimos más singulares de Europa, con su variada arquitectura modernista y sus construcciones típicas, las barracas valencianas. Una antigua zona de pescadores y marineros que todavía conserva la esencia del mismo en sus calles, y que durante los días de la Semana Santa se convierte en el centro de la atención con sus tradicionales procesiones, únicas en la ciudad.

Valencia. Una urbe histórica que une los atractivos de una gran ciudad y los encantos del Mediterráneo. Valencia posee uno de los climas más benignos de Europa, para disfrutarlo en cualquier época del año. Más de 30 museos, gastronomía variada y saludable, un casco histórico lleno de leyendas, construcciones vanguardistas, un comercio y fiestas efervescentes, espacios naturales, variadas actividades deportivas y de ocio nocturno esperan al visitante. Cerca de los apartamentos se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanogràfic o el Palacio de las Artes Reina Sofía.

Playa. La playa está a 5 minutos de los Apartamentos Barracart.

Bicicletas. Es posible alquilar bicicletas para recorrer los alrededores.

Semana Santa Marinera. Cada año, los barrios del Cabanyal, Canyamelar y Grao son el escenario de la Semana Santa Marinera, una de las celebraciones religiosas más características de la ciudad. Alrededor de treinta cofradías celebran con auténtica devoción las procesiones que comienzan oficialmente el Domingo de Ramos, y terminan el Domingo de Resurrección.

Fallas. Es la fiesta más internacional de Valencia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2016.En un concurso de arte e ingenio, la ciudad se llena de gigantescos monumentos de cartón piedra, que el fuego devora en un singular espectáculo la noche del Cremá. Coloridos desfiles de las comisiones falleras, la ofrenda floral a la Virgen, verbenas, cabalgatas, corridas de toros, concursos y otros actos lúdicos completan el programa de estos festejos.

Casa Montaña.

Gastronomía

Tras una fachada modernista y en pleno corazón del popular barrio del Canyamelar se encuentra Casa Montaña, uno de los establecimientos de referencia en Valencia para disfrutar de la gastronomía, el vino e interesantes eventos.

En los apartamentos

Siéntete como en casa. En los Apartamentos Barracart gozarás de intimidad y te sentirás como en casa, con baño privado y cocina equipada, pero disfrutando de una decoración salpicada de elementos de diseño e instalaciones a la última en tecnología domótica.

Un ratito al aire libre. Algunos apartamentos disponen de balcón y/o terraza en el ático de la casa, lo que permite descansar al aire libre y disfrutar del buen tiempo valenciano.

Experiencias. El proyecto de los Apartamentos Barracart nace con la intención de convertir la estancia de sus huéspedes en una experiencia diferente, adaptada a sus necesidades e intereses, que empieza por un entorno singular, con la posibilidad de convertirla en una inmersión cultural completa, a través de programas y actividades personalizados. Por lo que podrás participar en talleres, visitas guiadas o catas de vino.

Atractivos de esta zona

Gift Cards

Ventajas para usuarios registrados en Apartamentos Barracart
* Elige una de ellas

  • Agua mineral gratuita en la habitación

Opiniones huéspedes Apartamentos Barracart

Basada en 3 comentarios

8.8 10 3

Hotel

8.7

Habitación

8.7

Desayuno

9.3

Servicio Del Hotel

8.7

  • 9

    22-05-2017

  • BestEs un apartamento muy acogedor con todo lujo de detalles. La localización es estupenda!! Esperamos volver algún día!
  • 8.5

    22-05-2017

  • BestEstupendo de principio a fin. La localización perfecta pocos minutos de la playa y del centro de Valencia. Recomendable.
    WorstA lo mejor, la falta de espacio en armarios para estancias largas.
  • 9

    22-05-2017

  • BestAmplio, limpio y muy luminoso. El personal nos atendió estupendamente.
    WorstNingún pero.

¿Dónde estamos?

Carrer de la Barraca 79, 46011 Valencia (Valencia - España)

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel