the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×
City Seal

Apartamentos Armanya 3

calle Armaña , 3   27001   lugo  (Lugo - España) Ver en mapa
  • Compartir

"Lugo. Tu estancia en pleno centro"

RUBÉN PÉREZ

Apartamentos Armanya 3 es un alojamiento Rusticae en el casco histórico de Lugo, dentro del recinto amurallado catalogado como Bien de Interés Cultural.

El edificio de distribuye en dos plantas, que en realidad son tres porque en la segunda planta hay tres viviendas que son dúplex y tienen la mayor parte de su superficie en planta alta. Hay siete apartamentos de un dormitorio y tres de dos dormitorios, todos ellos amueblados con una línea minimalista en tonos blancos y negros, con algún salto al color.

A un paseo de pocos minutos están todas las paradas de interés turístico, como el mercado de abastos, el museo provincial, la catedral o la plaza mayor llena de agradables y siempre llenas terrazas. También muy cerca a pie llegarás a la muralla romana, la única que queda completa en todo su trazado en España, utilizada por los lucenses como paseo al ser transitable en su totalidad.

Reserva tu próxima estancia en Apartamentos Armanya 3 en www.rusticae.es

Apartamentos Armanya 3

Alojamiento de reciente apertura.

Opiniones huéspedes

3 opiniones

Selección Rusticae de hoteles cercanos a menos de 50km

También te puede interesar...

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información