Día 1:
Recogida en el aeropuerto de Barcelona. Traslado hasta Benasque. Bienvenida, alojamiento y cena en el Rusticae Acebo Casa Muria.
Día 2:
Parque Natural de Posets-Maladeta: visita al Forau de Aigualluts y vistas del Pico del Aneto + Almuerzo en el restaurante Llanos del Hospital. Por la tarde visita a Benasque: la pequeña Suiza de los Pirineos. Cena y alojamiento en el Acebo Casa Muria.
Día 3:
Parque Natural Sierra y Cañones de Guara: Villa de Alquézar. Ruta a pasarelas del río Vero y visita la Colegiata + almuerzo en restaurante Casa Pardina. Visita a la Bodega Enate. Cena y alojamiento en Acebo Casa Muria.
Día 4:
Visita el Monasterio de Santa María de Obarra y la Catedral de Roda de Isábena. Almuerzo en el Restaurante Catedral. Visita a las Iglesias de la Vall de Boí. Cena en Restaurante Casa Chongastán + Alojamiento en Acebo de Casa Muria.
Día 5:
Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: Disfrutaremos de la belleza del Parque Nacional más bello de España. Almuerzo tipo picnic y cena y alojamiento en el Hotel Barosse.
Día 6:
Parque Natural de La Jacetania y Valles Occidentales: Visita el Valle de Aguas Tuertas. Almuerzo en el restaurante Borda Bisaltico. Visita a la Ciudadela de Jaca. Alojamiento en el hotel Barosse.
Día 7:
Visita el Monumento Natural Mallos de Riglos y su centro de interpretación de aves. Almuerzo tipo
picnic. Visita al Monasterio de San Juan de la Peña. Cena de despedida en el Restaurante Biarritz. Alojamiento en el Barosse.
Día 8:
Viaje de Regreso a Barcelona.Fin de experiencia.