the club
+34 914 879 017
Hoteles en la Naturaleza para los amantes del campo, en Rusticae tenemos los mejores viajes para tu Escapada Rural. Largos paseos, aire libre, los bosques más hermosos, el valor del silencio...descubre en nuestra selección de hoteles los entornos más especiales y únicos en plena naturaleza. ¡No te los pierdas!
En Rusticae te presentamos 1 plan que no te van a dejar indiferente:
¡Ellos también necesitan vacaciones! Disfruta de la mejor selección de hoteles que hemos preparado para que puedas disfrutar de una escapada con tu mascota. Destinos como Toledo o Huelva para disfrutar en la mejor compañía. Naturaleza y turismo activo con hoteles pet friendly. ¡Reserva ya!
En Rusticae te presentamos 2 hoteles que no te van a dejar indiferente:
(Gautegiz Arteaga - Hoteles en España)
4 noches al precio de 3
Capacidad hasta 18 personas
La casa ha cumplido todas las expectativas. El entorno espectacular, el equipamiento excelente y todo tipo de detalles para disfrutar de la estancia. Sin duda, recomiendo el establecimiento
Todo un lujo de casa. Durante nuestra estancia nos atendieron con mucho mimo y dedicación. Muy recomendable.
Simplemente espectacular, trato inmejorable, tranquilidad absoluta un remanso de paz y sosiego
La masía es fantástica, muy confortable y cuidada al detalle. Sin duda es un lugar perfecto para relajarse con la familia lejos de la ciudad y las aglomeraciones, El jardín es impresionante, muy bien cuidado y la zona de la barbacoa es perfecta para pasar un día divertido. La recomiendo sin duda!!
Es un sitio estupendo donde poder descansar y estar en una desconexión absoluta del exterior. Un entorno precioso con un silencio total y muy agradable. Muy recomendable.
Magical place, with a lot of positive energie. The host is just amazing. One of those places, that when you leave, you just know imeadtly that you want to return as soon as possible...
El sitio es una maravilla, el apartamento es muy acogedor y cuidado al detalle. Tienen DVD con pelis para ver con una mantita desde la cama y la chimenea encendida. Nos recibieron con una botella de cava como obsequio. Super recomendable para desconectar y no salir en todo el fin de semana.
Todo espectacular: instalaciones, atención de la gente, comida, habitación, SPA. Todo increíble..
Todo en él es excepcional..
El acogedor recibimiento y la atención personal del propietario, con todo el tiempo que nos dedicó a explicarnos el pueblo y los lugares cercanos a los que nos dirigíamos el resto del fin de semana.
Hotel muy bonito y tranquilo en el centro de la isla.
“La atención del personal fue excelente, especialmente de Nidia...las instalaciones hermosas. Nos encantó el desayuno...”
“La ubicación del Hotel, la vista de la vista desde la habitación sublime, el trekking autoguiado es un agrado y con un paisaje y flora muy lindo. La atención del personal de lo mejor. El ulmo sour no se lo deben perder.”
Es el mejor Hotel de la isla sin duda, pero también tiene precios altos. Lo mejor, todas las actividades que se pueden hacer desde el Hotel.
El trato personalizado, la limpieza
“La cama magnifica. El entorno muy agradable y la atención del personal estupenda.”
We have been there already four times, after visiting many places worldwide, this is the best place to relax, enjoy nature, and re-find yourself
El trato de Teresa, y su bizcocho de limón ?
El entorno y la decoración tan cuidada de la casa, tanto en su interior como los jardines
Lindo el lugar! El restaurante muy rico y buenos precios. Después uno puede recorrer el parque y quedarse descansando en el pasto. Ideal con niños.
El lugar increíble, demasiada paz ya que queda en un lugar con muchos espacios verdes! Es muy cerca al centro de Villa de Leyva y a todos los lugares turísticos, lo que lo hace mucho mejor.
Villa de Leyva, un entorno único
Excelente ubicación vale la pena alojarse. Bonito lugar y experiencia.
Rusticae me permite despreocuparme por la elección del hotel porque siempre será buena. En este caso, excepcional. El Hotel Monte da Estrela combina naturaleza. tranquilidad, un trato familiar completamente personalizado donde no faltan detalles y una comida abundante y deliciosa. ¡Muchas gracias!
The atmosphere. (A fantastic place, very beautiful. Even the garden is very beautiful )
C’était juste magique magnifique des professionnels aux petits soins je recommande à ? %
No te quieres marchar..
La atención en la casa del torero fue la mejor que recibí en cualquier sitio que he estado.
Trato con la propietaria y con la encargada de la casa. LIMPIEZA, COMODIDAD Y ENTORNO.
Sinceramente todo, tengo que poner un 10 a todo. Però si hay algo que me gustaría destacar es el trato de Magdalena y su equipo : profesional, personalizado y atento pero con mucha discreción.
Hotel boutique de lujo refomado, rodeado de una gran viña donde hacer catas en Chile
El hotel precioso t cuidado y la atencion de Gonzalo genial y super atento.
We enjoyed every minute of our stay at this beautiful property. All was perfect!
Entorn, instal·lacions i tracte
“La vista desde la habitación, el servicio muy amable, el hotel maravilloso.”
Es un lugar de ensueño en medio del Valle Sagrado cerca del rio y cerca de todo el mundo Inca. A un paso de Machu Picchu. Lo recomendaria para todo el que quiera buenas vistas, tranquilidad y unas vivencias especiales.
“un paraje cautivador donde los anfitriones se preocupan de "atender" las inquietudes de todos los pasajeros personalizadamente”
“Necesitabamos tres camas y nos asignaron un departamento con 3 secciones, camas amplisimas, todas las secciones con vista a un parque propio maravilloso. El restoran es de la Familia, y es el mejor de Osorno, y está a 50 pasos. El desayuno es familiar y con alimentos hechos en casa. Un hallazgo!!”
“El hotel está compuesto por casas pequeñas que se pueden alquilar. Baño es extremadamente grande como en spa, las habitaciones son muy cálidas debido a la calefacción efectiva y hay una chimenea en la habitación también. Me gustó el servicio ya que el personal fue muy servicial en la organización del transporte desde Arequipa al Cañón de Colca, luego transporte por el Cañón para las caminatas que queríamos hacer. El extra de servicio gratuito incluyen alimentar 4 alpakas bebé con leche lo cual nos gustó mucho y lección de cocina.”
Increíble todo. Atención familiar por parte de los anfitriones que abren las puertas de su idílica propiedad a sus invitados. Localizada en lo alto de una colina con vistas al alentejo, amanecer maravilloso. Las habitaciones son personalizadas y amuebladas con un gusto exquisito. El desayuno y la cena magníficos, al calor de la chimenea. Simplemente inmejorable
La atencion personalizada de Maribel y Alejandr, encantadores. La restauración a cargo de la propia Maribel, para quitarse el sombrero: buena materia prima, elaboración y esmerada presentación. Nada que envidiar a los mejores restaurantes. El entorno es precioso. Altamente recomendable!!!
Simplemente un 10, la situación, la casa, la decoración, los propietarios... ¿Qué más se puede decir?
La impresionante atencion de la propietara del Hotel, la Sra. Lourdes. amable, afable, recomendando lugares para visitar y facilitando nuestra estancia al maximo. Sin duda volveremos avisitarla y la recomendare, tanto a ella como a Rusticae, a todo el mundo que quiera visitar el Pais Vasco
Las almohadas a nuestro parezer , son un poco bajas . La Sole lo solventó ofreciendonos otras almohadas.
El trato personal y profesional recibido; las inmejorables instalaciones.
Peaceful and great pool
El trato del personal, la ubicación, la decoración
Servicio de rusticae
“La comodidad de las habitaciones. No hay ruido. Descanso total. Desayuno inmejorable. ”
El entorno, el jardin y el detalle del vino que nos dejaron. El trato del propietario. Las vistas al cielo de noche.
Nuestra primera impresión al llegar al hotel fue muy buena, nos encantó y sabíamos que había sido una buena elección :-) El recibimiento del personal no pudo ser mejor. Nos hicieron sentir como en casa al momento. Todo amabilidad !! Dejamos nuestras cosas en la habitación, amplia y con buena decoración. Los productos de lavanda del baño hechos en la propia finca merecen un comentario aparte - suerte que los venden, así los disfrutaremos en casa todos los días. Bajamos a tomar un cocktail al jardín para ver el atardecer desde el jardín que es espectacular. El camarero muy atento y servicial... el mojito un 10. Después cenamos en el restaurante, la comida estaba bien aunque esperábamos otra cosa .. el servicio y la calidad excelentes. Sin duda lo recomiendo.
Una atención impecable, se cuida hasta el último detalle de todos los sentidos. Un desayuno espectacular con vistas a un jardín precioso. 100% recomendable.
Es un lugar de mucha tranquilidad y gran belleza. Nuestra estancia ha sido perfecta.
Las instalaciones, la casa, el servicio atento.
Paz, naturaleza
Un lugar de privilegio y grata acogida por parte de los responsables.
El hotel súper agradable. Muy recomendable. Además nos hicieron sentir como en casa. Muy atentos! Gracias!!!
La exquisitez de la decoración, la discreción del personal , el lugar , es todo mágico , impecable
Un lugar maravilloso si quieres desconectar, disfrutar de la naturaleza. Tiene todo lo que puedas necesitar para estar a gusto y no tener que salirde allí prácticamente para nada: chimenea, barbacoa, leña en abundancia, menaje completo e impecable, decoración "country chic"....hasta había unos perros encantadores por allí que te havcían aún más agradable la estancia. Estoy deseando volver
Todo es espectacular, trato del personal, vistas, ubicación, habitación,limpieza, entorno...De 10.
El sitio es una maravilla es plena naturaleza, ideal para relajarte y descansar, su personal muy amable y atento y el dueño Manolo una maravilla de persona indicándonos el itinerario a seguir de los sitios a visitar. Muy, muy recomendable.
“La comodidad de la habitación y la atención del staff”
Torre do Rio ha sido la mejor experiencia hasta el momento, la finca impresionante y cuidada al máximo, la casa llena de detalles en la decoración que hacen que te sientas a gusto siempre, desayuno y cena riquísimos y variados y el personal amable y cercano..... ¡para nosotros ha sido perfecto!
Es un sitio maravilloso, en plena naturaleza, con unos propietarios muy atentos, los cuales cuidan cada pequeño detalle de la casa. Repetiremos seguro!!!
El entorno y la decoración del lugar.
Me encanto todo
El trato personalizado. Muy recomendable para ir con bebés. Desayuno con muchas opciones riquísimas para comer sin gluten.
Que decir de un Balneario donde los mismos Dueños trabajan a diario interesándose en cada momento de que la estancia sea perfecta, al igual que el resto de personal que cuidan cada detalle, resaltar el trato de Patricia. La cena, el balneario, la habitación, el desayuno, todo estaba perfecto para desconectar por unos días de estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. Muchas gracias.
Tuvimos una estancia perfecta con dos niños. Muy amables y buena atención al cliente.
Estancia mágica, lugar decorado de encanto, el equipo te hace sentir como en casa. Es un sitio único.
En general todo
Una experiencia única!! Espectacular!!
Amabilidad, limpieza
Amabilidad y sitio diferente por la particularidad del dueño que es anticuario, sorprende su show room. Recomendado.
Estuvimos mi marido y yo in fin de semana en febrero y nos sorprendio muy gratamente. La habitacion muy limpia y acogedora a la vez que muy espaciosa Las zonas comunes encantadoras y con muchas posibilidades para entretenerse, una biblioteca muy completa El restaurante buenisimo y el desayuno todo von productis baturales insuperable y tido esto acompañado de un trato excelente Volveremos
Trato excepcional, atención al detalle, estado del hotel que parece nuevo. Hace honor al nombre. Un diez.
Ya la he comentado previamente, muy comoda sobretodo por la tranquilidad y el trato de los anfitriones, las habitaciones estan bastante bien aunque pueden tener mejoras (amplitud y baño correcto pero siempre viene bien mas...). La cena que contrate sabrosa y servida en la habitacion un plus, cantidades justas para que no fuera pesada. rusticae erro con el uso de puntos renfe en extras
Una experiencia inolvidable y un trato excepcional.
Destacamos el excelente trato y el maravilloso lugar que escogimos, idílico acogedor sin duda volveremos
Espectacular trato y atención al detalle
Habitación: No funcionaba el WIFI, pidieron disculpas. En la ducha la alcachofa estaba rota y se salía el agua , lo dijimos y no la cambiaron . La pena que estuviera el SPA cerrado y el tiempo no acompañó para disfrutar de la piscina exterior ni del jardin, pero el hotel es precioso.
Todo bien
El hotel es rústico y muy bonito, vistas espectaculares, trato muy amable.
El trato personalizado
La amabilidad, familiaridad y exquisita comida macrobiótica
El hotel muy bonito, el sitio maravilloso y el personal muy agradable y simpatico
Estancia muy agradable, trato personalizado …. En algunas habitaciones el precio es alto.
La maravilla de jardines y el buen gusto en todas las instalaciones.
Todo en conjunto, situación, habitación, desayuno, piscina.
El entorno. El desayuno.
Personal muy amable. La pega está en el colchón de la cama, que es bastante incómodo y al levantarse por la mañana te duele la espalda.
Todo
Todo en general, mas, la restauración (1), el lugar y el trato son excelentes. Es un lugar totalmente recomendable.
La amabilidad de Alejandro, medidas Covid y el desayuno.
Nos ha gustado todo Y la experiencia la batalla del Ebro , muy bien , nos ha encantado Gracias por todo
La cisterna del baño no paraba de tirar agua y el aire de la parte del salón salía más caliente q frío. ( fue comunicado a recepción ) El personal del hotel agradable y el hotel en general muy bonito.
Ubicación
La tranquilidad y el espacio natural.
La wifi no va muy bien y no hay cobertura,el resto todo bien.
La atención del personal, la buena cocina, cenas espectaculares, y la decoración interior y exterior
La estancia en general ha sido maravillosa. Hemos estado muy comodos. El lugar y las estancias son muy bonitas. El trato del personal muy bueno y toda la información que nos envían antes llegar es perfecta. Volveremos.
El concepto
Habitación y baño muy amplio. Todo muy limpio.
En Rusticae al reservar un hotel o contratar una experiencia te damos un planazo secreto para tu escapada.
Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.
Y si todavía no has reservado: Reserva ya
La gastronomía no se queda atrás, su privilegiada posición geográfica provee de productos frescos del mar y la tierra, las angulas a la cazuela, el cocido lebaniego, la merluza en salsa verde o los deliciosos sobaos pasiegos son un claro ejemplo de lo bien que se come en el norte.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Les informamos que nuestro horario de atención telefónica es de 10h a 14h de lunes a viernes.