the club

 

Rusticae
×

ESCAPADAS A CATALUÑA RURALES ROMANTICAS DE LUJO CON ENCANTO

ESCAPADAS A CATALUÑA RURALES ROMANTICAS DE LUJO CON ENCANTO RUSTICAE

Escapadas a Cataluña. Escapadas a Cataluña seleccionadas rigurosamente por Rusticae. ✅ Escapadas Cataluña rurales romanticas a Hoteles y casas rurales con encanto en Cataluña especiales. ¿Buscas los mejores planes y Escapadas en Cataluña?






Escapadas Cataluña


En Rusticae hemos seleccionado sólo los mejores establecimientos para tu escapada a Cataluña: Hoteles de montaña en Cataluña, turismos rurales en Cataluña, escapadas a Cataluña con spa, escapadas a Cataluña con mascota, escapadas a hoteles románticos de fin de semana en Cataluña... Cataluña es una región de contraste, donde encontramos un nodo tan cosmopolita como Barcelona que convive con comarcas abanderadas de una gran tradición payesa rural. Cataluña seduce con su atractiva costa, sus parajes naturales, el Pirineo y una exquisita tradición culinaria que la ha hecho famosa en el mundo entero. ¡Ven a descubrir los encantos de esta región y de la acogida que te dispensan sus hoteles con encanto catalanes!
Hoteles y Casas Rurales en Cataluña románticos de lujo Hoteles de montaña


¡Escapadas a Barcelona!


<strong>Escapadas Cataluña</strong>






Escapadas Cataluña románticas


Queremos que tu escapada a Cataluña de fin de semana sea inolvidable. Disfruta de las ciudades emblemáticas que ofrece una escapada a Cataluña como Barcelona que nunca te dejará de sorprender, la cuidad cosmopolita por excelencia, o la zona de Tarragona con sus 2.000 años de historia y Girona con sus encantadores paisajes, ríos, edificaciones y casas coloridas. Las mejores escapadas a Cataluña de fines de semana en la época más calurosa del año será seguramente un plan o escapada a Cataluña en zona de playa. La Costa Brava y la Costa Dorada te darán lo que necesitas para disfrutar de una perfecta escapada a Cataluña a la Playa: Mar Mediterráneo, sol por todos lados, actividades de todo tipo y momentos de descanso y relax para tí y los tuyos. El plan o escapada a Cataluña perfecto.


¡Escapadas cerca de Barcelona!


<strong>Escapadas Cataluña románticas</strong>






Escapadas Cataluña de lujo


Elige tu escapada a Cataluña que más se ajuste a lo que buscas: escapadas a Cataluña gastronómicas, escapadas a Cataluña a Balnearios y Spas, escapadas a Cataluña románticas sólo para parejas, escapadas a Cataluña a Hoteles accesibles y adaptados, escapadas a Cataluña rurales a las mejores masías con encanto catalanas.... nuestros hoteles catalanes te esperan para la escapada a Cataluña de fin de semana perfecta con Rusticae.





<strong>Escapadas Cataluña de lujo</strong>





Las mejores Escapadas a lugares únicos de Cataluña,
Escapadas a Vall de Nuria, Cataluña

Ofertas en Hoteles en Cataluña

En Rusticae te presentamos 2 hoteles que no te van a dejar indiferente:

Las opiniones de los viajeros

Secretos de Hoteles en Cataluña. Te damos un planazo que nadie te había contado aún

En Rusticae al reservar un hotel o contratar una experiencia te damos un planazo secreto para tu escapada.

La Garriga de Castelladral
INSPIRACIÓN

El planazo

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Brown arrow

Más destinos populares

También te puede interesar...

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información