ESCAPADAS A LA PLAYA DE FIN DE SEMANA

ESCAPADAS A LA PLAYA DE FIN DE SEMANA RUSTICAE

Escapadas a la playa. Escapadas a Hotelazos de Playa. Selección de Escapadas a la playa con planazos en hoteles de playa para parejas románticas y familias.✅ ¡Escapadas a la Playa únicas con Rusticae!
Escapadas a la Playaseleccionadas por Rusticae en playas con encanto únicas que ofrecen lo que necesitas para desconectar. Escapadas con encanto a la playa para familias o parejas. ¿Tienes ganas de sol, playa y relax? En Rusticae te hemos preparado la mejor selección de Escapadas de playa para escaparse con los niños, con la pareja o con grupos grandes de amigos. Todo tipo de establecimientos que cumplirán con tus requisitos, desde Hoteles, casas rurales y apartamentos en destinos únicos con ofertas para que tus escapadas a la playa sean perfectas.

Escapadas a la playa


Unos hoteles con mucho encanto que te transportarán al paraíso. No esperes más y decídete a pasar unas vacaciones rodeado de paisajes impresionantes, viajes de Playa únicos, escapadas a la playa diseñadas para disfrutar





Escapadas a la Playa


Escapadas a la Playa con planazo. Surf, snorkel, buceo, tomar el sol... Busques lo que busques, tenemos el plan perfecto para tus escapadas a la playa. Simplemente andar por la playa aporta mucho beneficio. Elige un alojamiento Rusticae cerca de la costa para tu escapada a la Playa. Reserva ya y ven a relajar cuerpo y mente a la costa, escapadas a la playa que te dejarán como nuevo. Escaparse a la playa un Fin de Semana lo consideramos uno de los mejores planes para recargar pilas y volver como nuevo.




<strong>Escapadas a la Playa</strong>





Escapadas a la Playas de Bandera


Esta semana hemos sabido que nuestro país encabeza un ranking mundial muy especial, el de playas con bandera azul, superando a países con kilómetros de costa bellísima como Turquía, Grecia o Francia. 1 de cada 6 playas con bandera azul en el mundo está en España. Un destino perfecto para Escapadas a la Playa. ¡Todo un éxito para nuestro país! A partir de junio de 2016, España contará con 686 playas y puertos con banderas azules, 586 en playas y 100 en puertos de un total de 3.000 playas. Escápate a la Playa con Rusticae.




<strong>Escapadas a la Playas de Bandera</strong>





Escapadas a la Playas de Bandera Rusticae


Para conceder la bandera azul de las playas se tiene en cuenta la calidad del agua, la seguridad, los servicios generales y también la gestión ambiental. Cada año hay criterios más exigentes para otorgarlas, por eso es tan importante para un país como el nuestro en el que el turismo es uno de los principales motores económicos, contar con este valor diferencial. Sin duda un factor a tener en cuanta cuando queramos hacer nuestra Escapada a la Playa.




<strong>Escapadas a la Playas de Bandera Rusticae</strong>





Escapadas a la Playas de Bandera Rusticae


En Rusticae estamos también de enhorabuena, porque en nuestra selección de hoteles con encanto cerca del mar contamos con algunos muy cerca, para poder hacer tu escapada a la playa. Como el Gran Claustre en Altafulla, o el Tancat de Codorniu en Alcanar, ambos en Tarragona y relativamente cerca de la playa.. También Casa de los Bates en Motril (Granada), el Predi Son Jaumell en Mallorca o Finca Atalis Menorca. Y en el norte, Casa Baiona en Pontevedra, Torre de Villademoros junto a Cadavedo o Casona de la Paca muy cerca de la Concha de Artedo.




<strong>Escapadas a la Playas de Bandera Rusticae</strong>


Si estás pensando en tus vacaciones o en una escapada a la playa de verano, ahora que por fin se acerca el buen tiempo, no te pierdas nuestros hoteles cerca del mar para disfrutar de la calidad de nuestras playas y aguas. ¡Reserva ya!


5 ESCAPADAS A LA PLAYA ÚNICAS

Olor a sal, casas de colores, puertos pintorescos, pescadores en sus quehaceres, barcas que se mecen con las olas, pescado fresco… Descubre las cinco mejores escapadas a la playa en pueblos abrazados por el Mar Cantábrico donde todavía se mantiene el carácter marinero.

Guía de las 5 mejores Escapadas a la Playa:







1. Escapadas a la Playa Puerto de Vega (Asturias)


El carácter de Puerto de Vega en Asturias está marcado por su importante pasado comercial, especialmente por la caza de la ballena, que impulsó la instalación de varias industrias conserveras, hoy ya desaparecidas. Es un destino muy solicitado y demandado por familias y parejas para escapadas a la playa. También fue refugio del ilustrado Gaspar Melchor de Jovellanos, que terminó sus días en esta villa marinera del occidente asturiano. El encanto de antaño sigue vigente en su casco antiguo y en su pintoresco puerto.




<strong>Escapadas a la Playa Puerto de Vega (Asturias)</strong>

No hay que perderse la Lonja, el Paseo del Baluarte, el Mirador de la Riva y la Iglesia de la Atalaya, que en septiembre festeja a su virgen marinera, es una escapada a la playa perfecta. Mirando al mar y a los campos de Puerto de Vega está el Hotel Pleamar, que ofrece habitaciones de estilo rústico y decoración marinera. Sus desayunos son de los que no se olvidan y a 50 m puedes disfrutar de una de las sendas costeras más bonitas, la Senda Costera Naviega, salpicada de acantilados y playas.






2. Escapadas a la Playa Cudillero (Asturias)


Si hay un pueblo marinero de postal en Asturias, en el que hacer una escapada a la playa perfecta, ése es Cudillero, con su espectacular anfiteatro natural del que cuelgan sus casas de colores hasta llegar al mar. Su tradición marinera se evidencia con esta ubicación y disposición arquitectónica, así como en sus tradiciones culturales y gastronómicas. La conocida Villa Pixueta, por ese dialecto del asturiano que sólo se habla en ella, invita a pasear por sus intrincadas callejuelas, salpicadas de impresionantes miradores. Ven a conocerlo y disfruta de una escapada a la playa única en Cudillero




<strong>Escapadas a la Playa Puerto de Vega (Asturias)</strong>


Destacan las casas de pescadores donde cuelgan los ‘curadillos’ (pescados curados al aire), las casas de indianos, la Capilla del Humilladero, la plaza de La Marina, el faro y, por supuesto, su puerto. Durante tu visita a Cudillero puedes alojarte en una magnífica casa de indianos, la Casona de la Paca, o en sus apartamentos situados en la vecina población de El Pito. En uno o en otro tendrás una escapada a la playa diferente y única. Buenos puntos de partida para conocer la villa de Cudillero y su entorno, donde no faltan las playas, la naturaleza y las referencias culturales.






3. Escapadas a la Playa Llanes (Asturias)


La villa marinera de Llanes es uno de los pueblos más representativos del oriente asturiano por su encanto costero y su riqueza monumental, tiene mucha demanda como destino para escapadas a la playa. Su casco antiguo está declarado conjunto histórico-artístico y alberga atractivos como la basílica de Santa María de Concejo, el palacio del Conde de la Vega de Sella o el palacio de El Cercado. Aunque su esencia se encuentra junto al mar, como escapada de playa siendo su eje el puerto pesquero.




<strong>Escapadas a la Playa Llanes (Asturias)</strong>


Disfruta ésta escapada a la playa con un espectacular recorrido sobre el acantilado en el Paseo de San Pedro; admira los coloridos Cubos de la Memoria, obra del pintor vasco Agustín Ibarrola; disfruta de las vistas desde El Fuerte o el Faro; y refréscate en las playas de Toró, Puerto Chicu o la de El Sablón. A la hora de descansar, puedes alojarte en el Habana Llanes, a 3 km de la villa de Llanes.






4. Escapadas a la Playa Getaria (País Vasco)


El mar Cantábrico es testigo también en el País Vasco de la existencia de otros pueblos marineros con encanto, como Getaria, cuna de Juan Sebastián Elkano, el primer hombre que dio la vuelta al mundo, y del diseñador de moda Cristóbal Balenciaga. Representada por el Monte San Antón o Ratón de Getaria, la villa es un destino de gran interés para los amantes de la cultura, la naturaleza y la gastronomía. Probablemente, Getaria sea uno de los pueblos más bonitos y con más encanto.




<strong>Escapadas a la Playa Getaria (País Vasco)</strong>


En su casco antiguo puedes visitar la iglesia de San Salvador, las casas-torre de piedra, las casas de pescadores de la calle Elkano, el Museo Balenciaga o el Pasadizo de Katrapona. No te olvides de saborear el pescado a la parrilla y el txakolí, el vino blanco con denominación de origen. Una escapada a la playa que se completa con el alojamiento en el Hotel Iturregi, un caserío de diseño entre viñas y vistas al mar.





5. Escapadas a la Playa de Zarautz (País Vasco)


Zarautzko hondartza, o la reina de las playas, es como se denomina a la Playa de Zarautz. Muy cerca de Getaria se encuentra Zarautz, que hasta el siglo XVI había sido una localidad dedicada la pesca, especialmente la ballenera. Actualmente el principal atractivo, junto al paseo marítimo, es su playa, una de las más extensas del Cantábrico, por lo que se la conoce como “La Reina de las Playas”. Aquí hay espacio para las familias y bañistas, los surfistas, y el espacio protegido de Iñurritza, una simbiosis de dunas, marismas y acantilados. Ven y escápate a la playa de Zarautz.




<strong>Escapadas a la Playa de Zarautz (País Vasco)</strong>


Un paseo por el casco viejo de Zarautz ofrece la visión de los numerosos escudos de piedra en varias de sus fachadas; el Palacio de Narros, lugar de veraneo de la reina Isabel II de España; el Museo de Arte e Historia; la iglesia de Santa María de la Real; la Torre-Luzea; o los caseríos tradicionales de algunos de sus barrios. El moderno Hotel Zerupe te recordará donde te encuentras, con las grandes fotografías del entorno que decoran sus habitaciones, y te concederá el mejor descanso. Es una Escapada a la Playa perfecta, con la que estoy seguro que disfrutarás hasta el punto de querer volver.

ESCAPADAS RURALES ROMANTICAS DE FIN DE SEMANA A a la playa:
Escapadas a a la playa rurales románticas de fin de semana con Rusticae. Escápate a a la playa, una localidad única, descubre sus gentes, costumbres y gastronomía. ¡Reserva ya tu Escapada Romántica de fin de semana a a la playa ! Comprueba disponibilidad y reserva ya nuestros Hoteles a la playa románticos con encanto

En Rusticae es muy fácil reservar vacaciones o escapadas a la playa en hoteles únicos, ya que te ayudamos a encontrar el viaje ideal al precio perfecto para los tuyos. Solo tienes que instroducir tus fechas en nuestro buscador para encontrar ofertas únicas de escapadas a a la playa románticas y de fin de semana podrás reservar online tu Escapada a a la playa , tanto ern temporada fuerte como en invierno, tu viaje tanto para escapadas a a la playa con la familia y niños, como escapadas a a la playa románticas y de fin de semana para parejas con Rusticae será digno de recordar.
Consigue toda la información necesaria y una atención única y personalizada con Rusticae. Somos expertos en seleccionar los mejores planes y escapadas a a la playa para todos tipo de públicos. El objetivo que tenemos en Rusticae es ayudarte a encontrar la escapada perfecta a a la playa para ti y los tuyos. Rusticae ofrece un valor añadido que convierte tu estancia en una aténtica experiencia. Nos desmarcamos de la simple pernotación, trabajamos para que nuestros huéspedes disfruten de trucos, consejos, emociones y experiencias que no vivirán de otra forma. Reserva ya tu escapada a a la playa con Rusticae al mejor precio disponible y disfruta tu escapada.

Ofertas en Cerca de la playa

En Rusticae te presentamos 2 hoteles que no te van a dejar indiferente:

Las opiniones de los viajeros

Secretos de Cerca de la playa. Te damos un planazo que nadie te había contado aún

En Rusticae al reservar un hotel o contratar una experiencia te damos un planazo secreto para tu escapada.

Agroturismo Finca Atalis
INSPIRACIÓN

El planazo

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya