the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

Hotel El Jardín de Carrejo

Carrejo     Cabezón de la Sal  (Cantabria - España) Ver en mapa
  • Compartir

"Cantabria. Envuelto en un maravilloso y extenso jardín de árboles centenarios."

ISABEL LLORENS

El hotel Jardín de Carrejo es un sorprendente hotel con encanto en el medio rural de Cantabria que rezuma armonía por los cuatro costados.

En su exquisita decoración de diseño predomina la limpieza de líneas, la madera conjugada armoniosamente con tejidos como el lino y el algodón, la gama de colores en tonos crudos y la colección de fotografías que recorre pasillos y habitaciones. El mobiliario, de corte vanguardista, ha sido diseñado por el arquitecto Carlos Álvarez y realizado por ebanistas de la zona.

Algunos dormitorios de este hotel rural disponen de terraza privada y todos ellos ofrecen comodidades como teléfono, televisión vía satélite, caja fuerte, secador y minibar conjugado con todo el encanto de Rusticae.

Las dos suites tienen zona de estar y una de ellas cuenta con una inmensa terraza.

Sus cuartos de baño son otro motivo de deleite por su distribución circular, sus ventanas con forma de ojo de buey y la bañera de hidromasaje. En la planta baja se encuentra el comedor y el salón con chimenea y biblioteca.

El impresionante jardín cautiva por sus excelsos árboles centenarios, el estanque, el río y por el mimo con el que se cuida a todas horas. ¡Un auténtico lujo para los sentidos!

¿Quieres hablar con el anfitrión?

Brown arrow
Hotel El Jardín de Carrejo

Opiniones huéspedes

18 opiniones

Ofertas

Selección Rusticae de hoteles cercanos a menos de 50km

También te puede interesar...

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información