the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

A continuación, os proponemos un interesante itinerario por Santiago de Compostela y La Coruña (A Coruña), para que disfrutéis al máximo de vuestra estancia de la ciudad compostelana mientras estéis alojados en su hotel con encanto, el hotel Altaïr.

En el siguiente planazo encontraréis todo lo que necesitáis para pasar 4 días inolvidables: qué ver, qué hacer, sitios qué visitar en Santiago o en La Coruña (A Coruña), conocer sus pueblos, cultura e historia, iglesias o catedrales, sus playas, cabos y famosos faros, parques naturales, restaurantes donde no sólo se come, sino que también os ayudarán a conocer y deleitaros con su gastronomía.

En este boutique hotel de Santiago de Compostela, con tan sólo 11 habitaciones y en pleno centro y casco antiguo de la ciudad, os acogerán y recomendarán con amabilidad en todo aquello que necesitéis para que vuestra experiencia sea única.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información