the club

+34 914 879 017

×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

La naturaleza es sabia, y hasta en los espacios más abruptos crecen formas vegetales maravillosas. Lo mismo ocurre con la Hospedería Bajo el Cejo de El Berro, que a pesar de la dificultad del terreno, allí está en pie y rodeada de cejos, aprovechando las formas caprichosas del monte y luciendo unas terrazas y piscina de ensueño con vistas al Parque Regional Sierra Espuña, donde está enclavado este hotel con encanto de Murcia.

Rosa y Andrés, los propietarios de la Hospedería Bajo el Cejo, os proponen una escapada para visitar el Parque Regional Sierra Espuña, el Parque Natural de Calblanque y sus playas, el Valle de Ricote y sus pueblos moriscos, así como las ciudades de Cartagena y Murcia. Desde el hotel podéis realizar excursiones a pie, en bicicleta y disfrutar de la naturaleza en pareja o con niños.

También hacer turismo urbano y cultural sin hacer desplazamientos largos, y saborear la gastronomía de Murcia, especialmente con los productos de la huerta más famosa de España.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información