the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

Para que tu visita a Cataluña sea única, a continuación te proponemos un atractivo itinerario que no podrás rechazar. Disfrutes al máximo de tu estancia en la provincia de Barcelona mientras que estés alojado en su hotel con encanto, hotel la Garriga de Castelladral.

En el siguiente planazo encontrarás todo lo necesario para pasar 3 días de ensueño: qué ver, qué hacer, qué visitar en la provincia de Barcelona, conocer sus pueblos, cultura e historia, Montserrat y su Santuario, iglesias y catedrales, parques naturales, restaurantes donde no sólo se come, sino que también te ayudará a conocer y deleitarte con su gastronomía.

En esta masía de Castelladral, donde la filosofía low-life prima, te acogerán y recomendarán con amabilidad en todo aquello que necesites para que tu experiencia sea perfecta. Desde ahora te podemos decir que el entorno es inmejorable, con una dosis extra de silencio y paz, un lugar tranquilo y poca gente donde poder disfrutar de un spa y algún mansaje relajante.

Además si eres amante del buen vino es tu lugar ideal, ya que hay muchos elementos que recuerdan a cuando fue un pequeño centro de producción vinícola. Por ello, cuenta con una amplia carta de vinos destacando bodegas pequeñas y ecológicas y disponen de su propia miel porque tienen sus propias abejas.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información