the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

¿Todavía estás pensando qué hacer en verano? No lo pienses más, Cantabria es tu destino ideal para pasar un fin de semana de ensueño. A tu alcance tendrás todo lo necesario para que tu experiencia cántabra sea única. ¿Prefieras mar o montaña? Carrejo te ofrece a pocos kilómetros de distancia ambas cosas. Y por ello, te proponemos un interesante itinerario por Carrejo y Cabezón de la Sal para que disfrutes al máximo de tu viaje mientras estés alojado en su hotel con encanto, el hotel Jardín de Carrejo. Qué ver, qué hacer, sitios que visitar en Cantabria Infinita, conocer sus pueblos, sus playas como las de Comillas o San Vicente de la Barquera, el parque natural de Oyambre, restaurantes donde no solo se come, sino que también te ayudan a degustar la gastronomía del cantábrico.

Y queremos que lo hagas teniendo como base el hotel Jardín de Carrejo, en donde el slow travel es su modo de vida. Con 12 habitaciones y estratégicamente bien situado para visitar toda la región, el hotel con encanto sorprende por su jardín, como el mismo nombre indica. Con una extensión de 30.000 m2 de verdor, es un espectáculo poder pasear por el jardín, hacer actividades al aire libre y sentir la tranquilidad y el relax cuando tus vacaciones son acompañadas de niños. No pierdas la ocasión de sumergirte en la naturaleza y descubrir la fauna y flora de Carrejo.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información