the club

 

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

Para los que tenéis ganas de estar junto al mar y vivir en un ambiente marinero, saboreando buen marisco y pescado fresco, os traemos un plan muy sugerente. Una escapada al pintoresco pueblo pesquero de Puerto de Vega, en la costa occidental de Asturias. El Hotel Pleamar, acorde con el mismo espíritu del pueblo y con unas magníficas vistas al mar y al campo, es un buen punto de partida para conocer Puerto de Vega, el concejo de Navia y pueblos con encanto de la costa asturiana sin recorrer muchos kilómetros. En este Planazo descubriréis playas, paseos junto al mar, museos, puertos pesqueros, parajes naturales únicos, yacimientos arqueológicos y muchos restaurantes recomendamos donde poder comer los manjares del mar, como los ricos percebes de Puerto de Vega. ¿A qué estáis esperando?

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información