the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

Hotel Pleamar

Párroco Penzol, 46   33790   Puerto de Vega  (Asturias - España) Ver en mapa
  • Compartir

"Asturias. Sabor a mar en el occidente asturiano."

ISABEL LLORENS

“Un Mar de Sensaciones”. Así es como define su propietaria al Hotel Pleamar, un hotel con encanto que mira al mar desde la localidad pesquera de Puerto de Vega, en Asturias. Milagros, una asturiana enamorada de su tierra y que quiere que los demás la conozcan, inició un proyecto muy especial en 2003, dando lugar a un alojamiento donde se siente la brisa del mar al abrir las ventanas, la calidez de la decoración marinera o el olor a bizcocho recién hecho para desayunar.

Puerto de Vega está situado en la costa occidental del Principado de Asturias, en el concejo de Navia, y es uno de los pueblos más característicos del litoral cantábrico. En consonancia con el ambiente pesquero se erige el Hotel Pleamar, con nueve habitaciones de estilo rústico, techumbre de vigas vistas y decoración marinera. Todas las habitaciones tienen vistas al mar y algunas de ellas cuentan con galería, es un Hotel con jacuzzi para dos personas.

En el buen tiempo es una delicia descansar en el jardín o en la terraza del hotel, que se convierte en una zona chill out para contemplar las puestas de sol. En los meses de invierno apetece acomodarse en el salón junto a la chimenea y tomarse un cafecito. El Pleamar no tiene restaurante porque a pocos minutos se encuentra la mejor oferta gastronómica de Puerto de Vega, donde destacan los percebes, pero sí preparan deliciosos desayunos a base de productos de la zona y repostería casera.

Además de conocer Puerto de Vega, sus playas y sendas, la ubicación del Hotel Pleamar permite visitar otros pueblos del Occidente asturiano, como Luarca, Viavélez o Tapia de Casariego.

Hotel Pleamar

Opiniones huéspedes

23 opiniones

Experiencias

Experiencia
EXPERIENCIAS
639 €
Para 2 Pax / 2 noches

Experiencia "Navegando el Cantábrico"

Esta experiencia es perfecta para los amantes del ambiente marinero. Cuenta con el Hotel Pleamar, un maravilloso alojamiento con vistas al mar y al campo, situado en el pintoresco pueblo pesquero de Puerto de Vega, en la costa occidental de Asturias tocado ya su vecina Galicia. Mirando a un litoral de gran tradición marinera en el que se erigen pueblos costeros únicos. El plato fuerte de esta Experiencia...

Brown arrow

Selección Rusticae de hoteles cercanos a menos de 50km

También te puede interesar...

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información