the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

Si estáis buscando hoteles rurales en la Sierra de Gredos, o un hotel con encanto en la provincia de Ávila, cerca de Candeleda, y disfrutar de los hermosos paisajes de los que Unamuno bautizó como el techo de Castilla y corazón pétreo de España, os proponemos una estancia en el hotel Nabia.

No obstante, aunque el hotel pertenece a Candeleda, linda también con Toledo y Cáceres, por lo que muchos de los planes que se pueden llevar a cabo se desarrollan en estas tres provincias. Hay muchas opciones para hacer senderismo o montañismo más serio, como subir al pico Almanzor (2.600mt), pero también hay lugares curiosos y de interés cultural que Sofía e Íñigo, dueños del hotel Nabia, os descubrirán si les preguntáis. Están a vuestra disposición.

El entorno en el que está el hotel es espectacular frente a cualquier otro hotel rural o alojamiento en la Sierra de Gredos. Y es que se encuentra a 800 metros de altura sobre Candeleda, lo que os regalará unas imponentes vistas de la Sierra y del Valle del Tiétar, como en pocos sitios. Además, en los meses de verano, es una delicia disfrutar de su jardín bajo la sombra natural de sus robles y su rebosante piscina con vistas al valle.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información