the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

El hotel El Añadío es para los que buscáis una escapada diferente en Jaén, en plena Sierra Morena. Un alojamiento donde no estar de paso sino plenamente implicados en las tareas que se llevan a cabo en una extraordinaria dehesa de Vilches, en el corazón de una ganadería de lidia. Desde que abráis las ventanas por la mañana veréis a los magníficos toros de Santa Coloma, con los que conviviréis en plena naturaleza y con total seguridad.

Con este planazo Rusticae, María Jesús, ganadera y dueña de El Añadío os quiere contagiar la pasión por los animales, la naturaleza y el mundo taurino a través de actividades que podréis llevar a cabo en su finca de 350 hectáreas. Podréis alimentar al ganado, revisar las reses, acrotalar becerros o presenciar tentaderos. Si os animáis, ¡también es posible aprender a torear! En la dehesa donde se encuentra el hotel es un placer hacer senderismo entre encinas, montar a caballo o dar una vuelta en bici. Y para hacer alguna visita cercana, os recomendamos Úbeda, Baeza o Linares.

¡Disfrutad de una escapada rural con encanto en este hotel único en España!

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información