the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

A continuación, os proponemos dos intensas jornadas para que disfrutéis al máximo de todo lo que tiene por mostraros Sevilla. Una ciudad viva y alegre, con mucho para ver y hacer, disfrutando del carácter abierto de sus gentes, de un legado cultural grandioso, y de una gastronomía incomparable. Cualquier época del año es buena para visitar Sevilla.

En primavera se concentran dos de las fiestas más importantes a nivel mundial: la Semana Santa y la Feria de Abril. En verano, Sevilla es una ciudad con bastante experiencia en métodos para combatir el calor.

Sus calles estrechas para crear corrientes de aire, toldos, sistemas de agua pulverizada o terracitas a la orilla del río Guadalquivir, os harán vuestra visita más agradable. Y si vais en Navidad, Sevilla se está convirtiendo en un interesante destino para vivir las fiestas de forma tradicional y entre una amplia oferta cultural.

Descubrid Sevilla y su entorno a través de las valiosas recomendaciones del hotel Alcoba del Rey, un hotel boutique con encanto, donde todo el mobiliario y la decoración están a la venta. Además, sus balcones y terraza inspirada en los jardines árabes de Al-Ándalus, poseen unas vistas inmejorables para contemplar la salida de la cofradía de la Esperanza Macarena la madrugada del Viernes Santo, y su posterior recogida al medio día.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información