the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

Sin alejarnos mucho de España, os hemos preparado un Planazo de 4 días en el distrito de Guarda de Portugal, concretamente en el precioso hotel Rusticae Casas do Côro, situado en la Aldea Histórica de Marialva. Sus diez casitas, perfectamente integradas en la villa alta, son el mejor ejemplo de hotel sostenible y respetuoso con el medio ambiente, especialmente la famosa Suite Ecosostenible de los Bogalhais, que consume menos energía que una suite convencional y disminuye el impacto medioambiental.

Muy cerca del castillo de Marialva, el hotel tiene unas vistas envidiables de la localidad medieval y de la sierra. El plan que os ofrecemos es ideal para que vengáis en pareja o con niños, porque Casas do Côro y la región del Duero o Douro invitan a hacer turismo rural, actividades acuáticas y cruceros por el río Duero, conocer el arte rupestre del Paleolítico o participar en catas del mejor vino de Douro. Paulo y Carmen, los propietarios de Casas do Côro, tienen preparadas sus instalaciones para que descanséis y os relajéis en el mejor entorno posible.

También os enseñarán a elaborar platos típicos de la zona, os hablarán de la actividad vinícola de Douro y de las rutas y actividades que se pueden hacer en Marialva y en sus alrededores. El distrito de Guarda y la región del Douro dan para mucho y es imposible condensar todo lo que se puede hacer en este Planazo Rusticae, así que Paulo y Carmen tendrán más cosas que contaros y mostraros cuando vayáis a Casas do Côro.

Reserva ya

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información