Top Destinos
Los destinos más Reservados de Rusticae

Os presentamos los destinos favoritos de los clientes Rusticae. Destinos perfectos para el verano pero también para cualquier escapada especial durante el año. Aunque en Rusticae nos encanta descubrir destinos poco conocidos con lugares especiales, hoy os traemos los que más se reservan en Rusticae. Disfrútalos!

 

Girona

Girona

Girona es otro clásico en las demandas de los amantes del turismo con encanto. En Cataluña, hay una magnífica colección de hoteles en el campo y nuestros clientes lo saben. Girona, en concreto cuenta con numerosos atractivos, un paisaje espectacular desde el mar a la montaña, y arte y cultura para aprender y disfrutar. Además, la cercanía a Barcelona, hace que los urbanitas encuentren muy cómodo planear una escapada para desconectar a pocos kilómetros.

Ver hoteles Girona
Asturias

Asturias

Mar, montaña, verdes prados y la mejor gastronomía. Asturias, sin duda es uno de los destinos favoritos de los clientes Rusticae. Este verano, no te quedes sin tu reserva.

Ver hoteles en Asturias
Andalucía

Andalucía

Andalucía, es sin duda un destino muy solicitado por obvias razones. Con kilómetros de costa en Málaga, Almería, Cádiz, Huelva y hasta en Granada, disfrutar de las playas es un placer especialmente en verano por las altas temperaturas que se alcanzan. Si te gusta la historia y el arte, sin duda en Andalucía se encuentran las ciudades más impresionantes de nuestro país: Sevilla, Córdoba, Granada, Cádiz y otras localidades como Ronda, Úbeda y Baeza, Ayamonte... Además paisajes y reservas naturales como las de la Sierra de Aracena, la de Cazorla, Doñana...Ya además gastronomía, tradiciones...Un placer acercarse siempre a estas tierras.

Ver hoteles en Andalucía
Guipúzcoa

Guipúzcoa

Guipúzcoa, siempre enamora, y por eso es uno de los destinos favoritos de nuestros clientes. Playas impresionantes en localidades pintorescas como Zarautz o Getaria, y un interior espectacular cubierto de un manto verde. San Sebastián, es su capital, una ciudad con el mar como protagonista, elegante y cosmopolita. Y la gastronomía sin duda es uno de sus puntos fuertes. Pero hay mucho más para descubrir y este verano es el momento perfecto.

Ver hoteles Guipúzcoa
Alicante

Alicante

Alicante y en general la Comunidad Valenciana enamoran a los clientes de Rusticae por todo lo que ofrecen. Pero en concreto en Alicante, se está desarrollando un turismo alternativo al sol y playa muy interesante que atrae viajeros en verano y también en otras temporadas, por su buen clima, y también por su paisaje. El turismo del bienestar se está desarrollando mucho en esta zona y es sin duda un gran atractivo. SPA, masajes, yoga, mindfulness son algunos de los servicios que se pueden encontrar en los hoteles Rusticae en esta zona y demuestra que otro turismo es posible.

Ver hoteles Alicante
Ávila

Ávila

Ávila es uno de los destinos de interior que no falla. Su proximidad a Madrid y su patrimonio cultural y natural son un potente atractivo para los amantes del turismo de interior y rural. Su ciudad, Patrimonio de la Humanidad es una delicia, y en la provincia hay tesoros como Gredos, perfecto en invierno y en verano, con uno de los cielos más hermosos de España para contemplar las estrellas. Localidades como Candeleda con sus famosas pozas, Arenas de San Pedro, Navaluenga, Arévalo...son algunas de las más conocidas, pero hay mucho más que disfrutar y conocer en Ávila

Ver hoteles en Ávila
Cuenca

Cuenca

Cuenca, a pocos kilómetros de Madrid es una de las provincias de Castilla la Mancha más visitadas por los clientes Rusticae. La ciudad es Patrimonio de la Humanidad, y además ahora está más accesible que nunca gracias al AVE. Fuera de la ciudad, la serranía de Cuenca, la Manchuela, la Alcarria conquense son zonas de gran riqueza paisajística donde no faltan hoteles Rusticae. Una provincia que merece ser recorrida y que este verano os está esperando.

Ver hoteles en Cuenca
Segovia

Segovia

Segovia, es otro destino de interior obligado para los que buscan patrimonio, cultura y también naturaleza. Solo la ciudad, cuenta con tanto patrimonio que merece ya una escapada en exclusiva, pero fuera hay mucho que descubrir: arte, naturaleza, historia, bellísimos pueblos, tradiciones y una gastronomía contundente que es un imán para los amantes de la buena mesa. Un destino perfecto en verano y en invierno.

Ver hoteles Segovia