Phone +34 914 879 017

Shopping
Reyes

Se acercan los Reyes, y seguro que estás a la búsqueda de los mejores regalos. Te presentamos 3 planes para ir de shopping en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Madrid

Madrid está en plena ebullición por las compras navideñas. Miles de personas visitan la ciudad en estas fechas para ir de compras por los mercadillos y zonas comerciales de la ciudad. Para las últimas compras os recomendamos visitar El Mercadillo del Gato disponible hasta el 5 de enero en el Centro Cultural de los Ejércitos, Gran Vía 13. Encontrarás más de 105 expositores con moda, decoración y complementos, y además en colaboración con Aldeas Infantiles. Y para alojarte, te proponemos los hoteles de nuestra selección El Hotel Urban, un lujazo de hotel en pleno centro, o el Quinta de los Cedros, un hotel en con un precioso jardín en el que relajaros tras el estrés de las compras en la zona de Arturo Soria.

Barcelona

Para los visitantes de Barcelona ir de compras por el centro es muy fácil. Las mejores firmas están representadas en la “Barcelona Shopping Line”, una ruta de 5 km que va desde las Ramblas hasta Diagonal pasando por la Plaza de Cataluña y Paseo de Gracia. Hasta el 6 de enero además está abierta la “Fira de Reis” en la Gran Vía, donde podréis encontrar juguetes y artesanía. El 3 y 4 de enero y cada primer fin de semana de mes se celebra también el Palo Alto Market, un mercado callejero muy sofisticado situado en Pellaires, 30 (Poblenou) con más de 150 expositores: últimas tendencias, vintage, arte, y mucho más… Y para alojaros en Barcelona os recomendamos el Primero Primera, un hotel con mucha personalidad, moderno y muy acogedor en el barrio de Tres Torres.

Sevilla

Pasear por Sevilla es un placer de los grandes, pero en estas fechas aún más. Las calles se engalanan con luces y se llenan de gente que buscan el mejor regalo. Los mercadillos navideños más importantes son el Mercado de Navidad situado en la Plaza Nueva, frente al ayuntamiento, con más de 80 puestos de artesanía típica. Otro mercado importante es el de la Plaza de la Encarnación y Alameda de Hércules. Estarán abiertos hasta el 5 de enero. Y no os podéis perder el Mercado del Jueves en la Calle Feria, el mercadillo al aire libre más antiguo de Sevilla con antigüedades, y objetos de segunda mano. Para alojaros el Rusticae La Alcoba del Rey de Sevilla, en pleno centro para disfrutar a fondo de la ciudad en estas fechas