Rusticae Rusticae

Solo apto para parejas
5 planes románticos solo para 2

Para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en pareja os traemos una selección de los mejores planes y los hoteles más románticos, la mayoría solo para adultos, para volver de las vacaciones con las pilas bien cargadas, relajados y con la motivación necesaria para volver a la rutina diaria.

 

Para disfrutar de la naturaleza

La conexión con la naturaleza es una de las cosas más bonitas que podemos experimentar y desde Rusticae queremos hacerlo en lugares inolvidables, alojamientos de ensueño con vistas espectaculares a paisajes que os dejarán sin habla. En Asturias La Torre de Villademoros , junto al mar Cantábrico rodeado de prados verdes, es ideal alojarse en su suite en una torre medieval a una buena altura para que las vistas no decepcionen a nadie. Un poco más a la derecha del mapa, en Lleida, la Casa dels Peixos es un antiguo molino en plena naturaleza que cuenta con un coqueto restaurante y una decoración cuidada al detalle, este alojamiento ofrece una característica que nos encanta para desconectar en verano, no tiene televisión pero si tiene una banda sonora muy agradable, la del agua.

Y por último para recorrer esta naturaleza norteña una parada obligada solo para dos es el Arantza Hotela en el corazón de un espeso bosque, decoración de autor, al igual que su gastronomía y un SPA donde cargar las pilas en una escapada romántica inolvidable.

Para perderse en una isla

Las islas son los grandes destinos del verano, románticas por naturaleza, íntimas y acogedoras, en Rusticae lo sabemos y por eso os proponemos el lujo discreto solo para adultos en las Islas Baleares. El Hotel Can Lluc de Ibiza ofrece villas privadas en el interior de Ibiza donde encontrarás tranquilidad y desconexión en un ambiente, que aunque no es only adults, cuidan la intimidad y el descanso por encima de todo.

El lujo en estado puro se hace hotel en Predi Son Jaumell en Mallorca, que cuenta con un restaurante con estrella Michelín donde degustar los mejores productos de la tierra incluidos en una carta de autor, disfrutarás del mar, la naturaleza y la sofisticación en este hotel para los huéspedes más exigentes.

Destino Portugal

Portugal está de moda este año, el país vecino tiene mucho que ofrecer al turismo solo para dos, hoteles con encanto que guardan la esencia de lo mejor del país, vino, gastronomía y un lujo sencillo y cuidado que hace disfrutar a cada uno de los huéspedes que deciden experimentar sus bondades. Herdade das Barradas es una finca de estilo rústico decorada con mucho gusto y bien ubicada dentro de un ambiente único, sin olvidar su piscina que invita a desconectar y a leer un buen libro solo con verla.

Para acercarnos más al mar en Rusticae os proponemos Paraíso Escondido que cuenta solo con cinco habitaciones exclusivas, auténticas obras de arte y un servicio de wellness espectacular con el que podrás disfrutar de sus masajes y la gastronomía cuidada con productos de temporada que obtienen de su propia huerta. Y si no siempre te apetece playa descubre su preciosa piscina exterior.

Para perderse en la Medina

¿Qué te parece unos días románticos en un Riad del exótico Marruecos? Sin duda Marruecos tiene encanto y mucha esencia, es un destino ideal para un plan romántico de pocos días, caminar por sus calles, disfrutar de sus colores, la medina, su tradición y la amabilidad de sus gentes. En Tánger te espera el Riad La Maison Blanche, un edificio reformado en el centro de la ciudad que cuenta con nueve habitaciones decoradas al mínimo detalle, un patio con techo de cristal para poder disfrutar de él todo el año y una azotea donde desayunar con unas estupendas vistas a la ciudad.

En Marrakech podrás elegir entre cuatro de los mejores Riads de la ciudad, el Riad Abracadabra ubicado en plena medina de la ciudad para que podáis acercaros a la verdadera esencia del país y disfrutar de su magia en una escapada romántica que estará bendecida por la decoración y la importancia del agua en este hotel con encanto. El Riad Belle Epoque que nos transporta a la época dorada de la belle epoque, espacios decorados con el gusto por las tradiciones árabes y vistas a la vida frenética de la Medina.

Si lo que queréis es disfrutar de un auténtico palacete marroquí reformado con unos exteriores que cuentan con espacio para las tradicionales jaimas donde parar a descansar tomando un té caliente no debéis perderos el Riad Palacio de las Especias donde el blanco predomina en cada una de sus habitaciones.

Dar Justo es uno de los alojamientos más grandes, cuenta con 22 habitaciones, en una de las zonas más tranquilas de la medina y 5 patios que conservan la verdadera esencia de la arquitectura marroquí, todo el confort y lujo que ofrecen es sostenible generando energía respetando el medio ambiente.

En la Bella Dubrovnik

La joya del mediterráneo, escenario de Juego de Tronos, Duvrovnik es uno de nuestros favoritos para una escapada romántica en pareja, el lujo del este y de una ciudad espectacular se rendirán a vuestros pies cuando aterricéis y descubráis el hotel que os tenemos preparado. Villa Mediteran, una villa de alquiler completo en la colina con unas vistas del mar y de la ciudad vieja que quitan el sentido, grandes habitaciones con techos altos y terrazas ajardinadas para pasar unos días en pareja de lo más íntimos y especiales.