Nos vamos


de vinos

Tierras de Castilla

En Salamanca, Hacienda Zorita es sin duda, el lugar al que hay que acudir para hacer enoturismo. No pueden faltar durante vuestra estancia, una visita a su bodega de crianza, Marqués de la Concordia, o una sesión de cata y degustación de productos naturales. Podréis también visitar sus viñedos, y ¡hasta participar en la vendimia!.

Rioja

Para disfrutar del señor de los vinos, el de Rioja, el Hotel Señorío de Briñas será nuestro anfitrión. Han preparado el plan perfecto: visita al centro temático del vino Dinastía Vivanco, ruta en bicicleta conociendo el ciclo de la vid y su elaboración, comida en la bodega Heredad Baños Bezares, y para terminar, un curso de cata. ¡Un plan perfecto!.

Albariño

Sobre un horizonte de viñas, se encuentra Quinta de San Amaro, a un paso de Rías Baixas (Pontevedra), en la zona de mayor producción de Albariño de Galicia. Su plan incluye una visita a la bodega Mar de Frades, donde podréis pasear entre sus viñedos y degustar uno de los vinos blancos más famosos de España. Y no os iréis con las manos vacías, os regalarán una botella de albariño tamaño Magnum. Irresistible, ¿verdad?