Phone +34 914 879 017

La llamada de la naturaleza
¿La has oído?

Hotel Can Boix de Peramola - Lleida

Lleida es uno de los destinos preferidos para los amantes de la montaña y los deportes de aventura. Si eres uno de ellos te proponemos que disfrutes de tu escapada en un hotel abrazado por la naturaleza: Can Boix de Peramola.

Ubicado en el Prepirineo Catalán, Can Boix es un hotel que favorece la vida al aire libre, ya sea en sus instalaciones deportivas o en el entorno de la comarca, donde se pueden practicar actividades como senderismo, 4x4, hípica, descenso de barrancos o rafting, entre otras.

Amada Carlota - Asturias

Mires donde mires, todo es verde en torno al hotel Amada Carlota, situado en el concejo asturiano de Cabranes, entre mares de praderas, valles frondosos y bosques autóctonos. Es el marco perfecto para conocer la región, teniendo siempre como telón de fondo los Picos de Europa.

En el hotel Amada Carlota son especialistas en senderismo y conocedores de rincones que no salen en las guías. Aprovecha el viaje para respirar el aire puro del campo y realizar caminatas, rutas a caballo o descenso en piragua.

Torre Do Rio - Galicia

Torre do Rio está pensado para la desconexión. Este hotel rural cercano a Caldas de Reis y a las Rías Baixas, se aloja en un antiguo complejo textil del siglo XVIII junto a un meandro del río Uma, en plena naturaleza.

La finca de 10.000 m² permite pasear al aire libre sin alejarse mucho, así como disfrutar de las vistas del río y practicar deportes acuáticos. Otra opción es acercarse a las playas de Pontevedra y conocer la región a través del senderismo, la bicicleta o las excursiones que tienen preparadas en el hotel.