Rusticae Rusticae

Los mejores hoteles
para tomarse un Gin-Tonic

¿Una Copa?

Quinta de los Cedros - Madrid

Este hotel boutique está ubicado en Madrid, en la zona de Arturo Soria, y cuenta con un coqueto jardín donde todo el protagonismo es para sus impresionantes cedros centenarios.

Después de todo un día descubriendo la ciudad, nada mejor que relajarse tomando uno de sus espectaculares gin-tonics, si es posible con una buena compañía, para aliviar las altas temperaturas veraniegas bajo la sombra de sus cedros.

Amada Carlota - Cabranes (Asturias)

El Amada Carlota es un balcón único desde el que contemplar el verdor perenne del paisaje asturiano. Un hotel íntimo y acogedor en el que desconectar como nunca este verano, y que además de paisaje, ofrece confortables y modernos espacios y la mejor gastronomía.

Además, cuentan con un atractivo muy especial para las largas tardes de verano: su cuidadísima carta de cócteles y gin tónics.

Como resistirse a disfrutar de ese momento con los Picos de Europa al fondo y una chaquetita sobre los hombros en las frescas tardes asturianas.

Can Cuch - Barcelona

En pleno Parque Natural del Montseny se levanta esta masía catalana que rezuma historia, estilo y confort por cada uno de sus rincones.

A un paso de la ciudad de Barcelona, es perfecta para desconectar, disfrutar del paisaje y de sus instalaciones donde no falta una estupenda piscina rodeada naturaleza y un restaurante con unas vistas impresionantes.

Y como guinda, para las noches de verano cuentan con un chill out espectacular perfecto para disfrutar del estrellado cielo del Montseny mientras se saborea uno de magníficos gin-tónics.