Rusticae Rusticae

Hoteles para jugar al Golf
3 hoteles donde disfrutar de tu deporte favorito

Si te gusta jugar al golf o quieres aprender, una escapada puede ser el mejor momento para perfeccionar tu swing o iniciarte en este deporte de precisión. Y como no vale cualquier lugar, te recomendamos 3 hoteles con encanto para dar tu mejor golpe.

 

Campo de golf Navaluenga cerca de El-hotelito hotel Rusticae

El Hotelito (Navaluenga – Ávila)

El Hotelito se encuentra en un entorno idílico de la Sierra de Gredos y rodeado de la Reserva Natural del Valle de Iruelas. Es una buena opción para los amantes del golf porque muy cerquita se encuentra el Club de Golf de Navaluenga. Y si estás pensando en venir en mayo, no puedes perderte la V Edición del Torneo de Golf que organiza El Hotelito en este campo de golf. Tendrá lugar el sábado 20 de mayo y puedes inscribirte a través del correo electrónico elhotelito@el-hotelito.es. El torneo se desarrollará en un campo de 18 hoyos en modalidad Stableford.

¡Reservar Ahora!
Rusticae Castillo de Gorraiz hotel con golf Pamplona

Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa (Gorraiz – Navarra)

A pocos kilómetros de Pamplona, el Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa está pensado para disfrutar de la naturaleza, el relax en su elegante spa y el golf en el campo de golf anejo. El campo, obra de Cabell B. Robinson y con 18 hoyos, posee un diseño moderno, con Greens amplios y onduladas, así como grandes lagos. Es ideal para todo tipo de jugadores, desde iniciados a expertos. Combina tu escapada por el norte de Navarra, visitando las cuevas de Zugarramurdi, los pueblos del Valle de Ultzama, el Bosque de Orgi o realizando alguna etapa del Camino de Santiago con la experiencia de alojarte y jugar al golf en un hotel con mucho encanto.

¡Reservar Ahora!
Rusticae Alhaurin Golf hotel con encanto en Málaga

Hotel Alhaurín Golf Resort (Alhaurín el Grande – Málaga)

La Costa del Sol es una de los mejores destinos de Europa para practicar el golf. De ahí que se haya ganado el apodo de “Costa del Golf”. Lo atestiguan sus instalaciones inmejorables y la benignidad del clima, que permite su práctica durante todo el año. Puedes disfrutar de tu deporte favorito en el campo de golf del Hotel Alhaurín Golf Resort. Un campo de golf de 18 hoyos diseñado por nada menos que Severiano Ballesteros y que tiene unas magníficas vistas a la Sierra de Mijas y al Mediterráneo. Una gran oportunidad para aprender o mejorar tu swing.

¡Reservar Ahora!