Hoteles para disfrutar
de la nieve en Europa

Si eres de los que están deseando que llegue el invierno para escaparte a esquiar, esta selección de hoteles es para ti. Te presentamos 5 hoteles en el corazón de Europa para que este año disfrutes a tope de la nieve.

The Cambrian en Adelboden - Suiza

Este hotel se sitúa en Adelboden, localidad con una de las estaciones de esquí más conocidas en los Alpes suizos. En sus 71 habitaciones, súper confortables, las protagonistas son las espectaculares vistas a la montaña. Después de un largo día esquiando, el hotel acoge al viajero, en sus zonas comunes donde disfrutar de una copa en su bar, o relajarse junto al fuego con un buen libro. Pero si hay algo que es muy especial en este hotel, es su zona de SPA, super completa con piscina cubierta, sauna, y tratamientos de todo tipo. Pero lo mejor sin duda es su piscina climatizada al aire libre con vistas a la montaña. Todo un placer para los sentidos!

LeCrans Hotel & Spa en Crans-Montana - Suiza

En este hotel de estilo chalet de 5 estrellas, cada una de sus 14 habitaciones está dedicada a una región montañosa del mundo: Annapurna, Atlas, Dolomitas, Kilimanjaro... Está rodeado de bosques y montañas en la parte alta de Crans-Montana por lo que goza de unas espectaculares vistas a los Alpes y al Mont Blanc. Es perfecto para los amantes de la nieve más sibaritas, cuenta con un restaurante excelente donde se sirve cocina suiza tradicional actualizada y también platos internacionales, y un pub nocturno donde tomar una copa después de todo un día esquiando. En su impresionante SPA se ofrecen los mejores tratamientos y su piscina climatizada al aire libre tiene el privilegio de ofrecer vistas al Mont Blanc, la montaña más alta de Europa.

Vigilius Mountain Resort en Lana - Italia

Para llegar a este lujoso complejo ecológico que se sitúa a 1.500 metros de altitud, hay que tomar el teleférico en Lana. Cuenta con 41 habitaciones en las que predominan la madera y los materiales naturales y desde los balcones o patios de algunas habitaciones se pueden admirar los Dolomitas. Cuenta con un espacio de bienstar con piscina climatizada y con dos restaurantes, uno de comida tradicional y el segundo con los mejores platos internacionales. Y si quieres estar en forma, aprovecha las clases de yoga y pilates que se imparten diariamente, o las excursiones en bici o de marcha nórdica gratuitas. Lo mejor para los amantes del esquí, es que el hotel dispone de acceso directo a las pistas de Monte San Vigilio.

Les Fermes de Marie en Megève - Francia

A diez minutos del centro de Megève, una de las estaciones de esquí más importantes de Francia, se sitúa Les Fermes de Marie , un complejo de 5 estrellas formado por 9 chalets, que sin duda es un destino en sí mismo. Con una decoración sofisticada y muy elegante donde no falta ni un detalle, las habitaciones y espacios de este hotel son más que acogedoras. Además en este hotel hay espacio para todos, ofrece una cocina tradicional con los mejores productos de temporada, tiene un magnífico spa con todo tipo de tratamientos, gimnasio para los que siempre quieren estar en forma y un espacio especial para que los niños también disfruten. Y cómo no, en un destino perfecto para los amantes de la nieve. ¡Qué más se puede pedir!

La Ferme du Chozal en Hauteluce - Francia

Lo mejor de este hotel con encanto de tres estrellas de estilo chalet situado en Hauteluce, es su entorno. Rodeado de naturaleza, es un alojamiento perfecto para disfrutar de la nieve en familia por sus habitaciones familiares y también porque tiene acceso directo a las pistas de esquí. Con una orientación clara al bienestar ofrece un espacio wellness muy completo. Y si quieres disfrutar de los mejores productos locales, no te pierdas su restaurante de cocina tradicional.