HOTELES ONLY ADULTS
SOLOS TÚ Y YO

Para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en pareja os traemos una selección de los mejores planes y los hoteles más románticos, solo para adultos, para volver de las vacaciones con las pilas bien cargadas, relajados y con la motivación necesaria para volver a la rutina diaria. HOTELES ONLY ADULTS RUSTICAE

 

AGROTURISMO FINCA ATALIS - MENORCA

AGROTURISMO FINCA ATALIS - MENORCA

Si ponéis rumbo a Menorca para pasar unas vacaciones en pareja, dejaos que os sorprenda Finca Atalis, con sus 75 hectáreas de terreno tranquilo, donde veréis animales pastando, campos de cereales y el mar al alcance de la mano. Juntos podréis realizar actividades en el campo o en la playa con la tranquilidad que supone viajar sin niños. Alquiler de bicicletas, caballos, senderismo, deportes acuáticos y disfrutar de la privilegiada situación del hotel para contemplar las puestas de sol más románticas.

HOTEL FINCA ATALIS
ARANTZA HOTELA

ARANTZA HOTELA

Para recorrer esta naturaleza norteña una parada obligada solo para dos es el Arantza Hotela en el corazón de un espeso bosque, decoración de autor, al igual que su gastronomía y un SPA donde cargar las pilas en una escapada romántica inolvidable.

ARANTZA HOTELA
RIAD ABRACADABRA

RIAD ABRACADABRA

¿Qué te parece unos días románticos en un Riad del exótico Marruecos? Sin duda Marruecos tiene encanto y mucha esencia, es un destino ideal para un plan romántico de pocos días, caminar por sus calles, disfrutar de sus colores, la medina, su tradición y la amabilidad de sus gentes. En Marrakech podrás elegir entre cuatro de los mejores Riads de la ciudad, el Riad Abracadabra ubicado en plena medina de la ciudad para que podáis acercaros a la verdadera esencia del país y disfrutar de su magia en una escapada romántica que estará bendecida por la decoración y la importancia del agua en este hotel con encanto.

HOTEL RIAD ABRACADABRA
RAÇO DE MADREMANYA (GIRONA - ESPAÑA)

RAÇO DE MADREMANYA (GIRONA - ESPAÑA)

Situado en el corazón medieval de Madremanya, este “Only Adults” es perfecto para una escapada romántica, por sus habitaciones donde no falta un detalle, sus jardines e instalaciones. Nos encantan sus suites con tarraza privada, chimenea e incluso sus bañeras de hidromasaje. En su “pack romántico” no falta una cena romántica, cava, flores y bombones en la habitación y un espectacular masaje de chocolate blanco y rosas para dos.

HOTEL RAÇO DE MADREMANYA