Rusticae Rusticae

Esta habitación
me la pido yo!

El Silo - (Cortijo del Marqués - Granada)

El Silo es la nueva suite del hotel Cortijo del Marqués, a 20 km de Granada. Como su nombre indica, se ha restaurado el antiguo silo de la casona y el resultado son dos plantas circulares de 50 m² para que los huéspedes disfruten de una estancia única.

En la primera planta se despliega una sala de baño con cabina de ducha y bañera de hierro fundido. Al final de las escaleras, bajo un precioso techo de madera, se ubica un coqueto dormitorio con cama extra large y vistas panorámicas a los campos.

Ermita - (Hotel Barosse - Huesca)

Cada una de las cinco habitaciones del Hotel Barosse, en el Pirineo Aragonés, muestra una personalidad propia y gusto por los detalles. La Ermita es una de las más especiales de este hotel only adults, porque constituye una cabaña independiente en el jardín.

Esta habitación es ideal para una velada romántica, al abrigo de la chimenea o dentro de la bañera de hidromasaje. Dispone de cama grande y confortable, así como de un gran número de prestaciones para disfrutar de una tranquila escapada en Huesca.

Suite de la Torre - (Torre de Villademoros - Asturias)

Algunos sueñan con dormir en una torre, otros lo hacen realidad en el hotel Torre de Villademoros, situado en la comarca asturiana de Entrecabos. En el jardín se alza una torre medieval que aloja una suite de madera de castaño y piedra vista de mampostería.

Las tres plantas de esta Suite de la Torre se dividen en una sala de estar; un dormitorio principal; y un salón y gran bañera de mármol. Pero no es todo, desde aquí se accede a la terraza de la azotea, donde se disfruta de una panorámica de los campos, bosques y del mar Cantábrico.

Suite Pubilla - (La Vella Farga - Lleida)

Otra habitación con carácter es la Suite Pubilla de La Vella Farga, una antigua masía catalana del siglo XI convertida en hotel con encanto de la comarca del Solsonès, en Lleida. La suite está situada en la caseta de los antiguos vigilantes de la casa y goza de buenas vistas al valle del Port del Comte.

La habitación destaca por sus grandes dimensiones, espectacular cabecero, bañera redonda para veladas románticas y unos ventanales del techo al suelo que muestran el paisaje estando tumbados en la cama. Una gran suite para disfrutar, si hace falta, también en familia.

Villa Romana - Suite Principal - (Torre de Palma - Monforte, Portugal)

Hay muchas posibilidades de alojamiento en el hotel Torre de Palma, en pleno Alto Alentejo de Portugal. Típicas casas alentejanas, loft rural, habitaciones ubicadas en el antiguo granero o la suite principal.

Con predominio del blanco y negro, y elementos de la naturaleza, la suite cuenta con dormitorio privado y sala de estar con zona para alojamiento, donde te sentirás como en tu propia casa. También existe área de cocina, para que prepares deliciosos platos. ¡Disfruta de tu estancia!