EXPERIENCIAS VIAJERAS
NUESTRAS 4 NOVEDADES PARA ESTAS VACACIONES

Vive las mejores Experiencias Rusticae. Viajes únicos diseñados con mimo para que lo mejor del viaje sea vivirlo. Nuestros hoteles serán vuestros anfitriones. Viviréis en primera persona lo mejor de cada destino: la mejor gastronomía local, tradiciones, historia, paisajes únicos y sorprendentes y lo mejor de todo, las gentes que encontraréis durante el viaje. Conoce nuestras cuatro novedades para estas vacaciones.

 

EXPERIENCIA

EXPERIENCIA "RUTA DEL SANTO GRIAL"

La Experiencia "Ruta del Santo Grial", es una de las Experiencias Viajeras Rusticae más originales. Tiene lugar en el corazón de Huesca, en la zona de Jaca, una tierra de leyenda, con una historia apasionante que se enmarca en el más bello paisaje. El hotel anfitrión es el Barosse que ha diseñado para Rusticae un viaje de 2 noches y 3 días en el que han cuidado al máximo todos los detalles. La leyenda dice que el Grial fue trasladado a Huesca para ser protegido y que estuvo oculto en diferentes lugares de la zona hasta su traslado a Valencia donde está custodiado hoy en día (según esta tradición). San Juan de la Peña y San Pedro de Siresa, son algunos de los hitos de esta ruta, sin olvidar otros lugares de obligada visita como la Catedral de Jaca. Historia, leyenda, gastronomía, relax, paisaje..a esta experiencia no le falta nada.¡Resérvala ya!

¡Ver Experiencia!
EXPERIENCIA

EXPERIENCIA "UN PASEO POR LAS NUBES"

"Un paseo por las Nubes", es una experiencia para descubrir la belleza del paisaje de La Rioja desde el cielo Una perspectiva nueva y original que propone el Rusticae hotel Teatrisso, situado en la bella localidad de Cuzcurrita del Río Tirón. La actividad protagonista de esta Experiencia es en magnífico viaje en globo que desde el amanecer os llevará a disfrutar desde el aire de los paisajes riojanos. En el aire, os espera un brindis con cava y al aterrizar un típico almuerzo riojano. Toda una experiencia, que llena de emoción a quien la realiza. Por supuesto, en una escapada a La Rioja no puede faltar una cata de excelentes vinos, que se realizará en la Nave de Barricas una bodega centenaria situada en Haro.

¡Ver Experiencia!
EXPERIENCIA

EXPERIENCIA "GASTRONOMÍA VASCA Y NORDIC WALKING"

Un viaje inolvidable para disfrutar con amig@s por la historia, tradiciones, paisaje y gastronomía del interior del País Vasco. La experiencia "Gastronomía Vasca y Nordic Walking" es una experiencia exclusiva y personalizada perfecta para realizar con amigos, con un anfitrión-guía exclusivo que os descubrirá los lugares más bellos y sorprendentes de este entorno. Realizaréis "La Senda de los Lobos", fuera de los caminos más transitados hacia el Salto del Nervión. Sin duda, una fantástica ruta apta para todos los caminantes. En este viaje vais a disfrutar de la mejor gastronomía tradicional vasca en el restaurante Bideko (Araialdea) y también en el propio caserío Baserri Ulle Gorri, sede de esta fantástica experiencia. Descubre todas las actividades que te ofrece esta experiencia.

¡Ver Experiencia!
EXPERIENCIA

EXPERIENCIA "CARDAMOMO, CON SABOR A MIEL"

"Cardamomo, con sabor a miel", es una experiencia para viajar a la Guadalajara más auténtica. Podréis descubrir la histórica Sigüenza con el mejor guía que os mostrará todos sus secretos. También disfrutaréis de uno de los tesoros de estas tierras, la deliciosa miel de la Alcarria. Os invitamos a conocer cómo se produce con un experto apicultor. No olvidamos, el espíritu Rusticae que os aguarda en el hotel Cardamomo, aquí además de alojaros en una de sus habitaciones con vistas, disfrutaréis de su restaurante y también de su zona wellness donde recibiréis un estupendo masaje y disfrutaréis en privado del jacuzzi y la sauna.

¡Ver Experiencia"