Luces y tradición en plena capital.

Esta Navidad disfruta la magia de Madrid.

En diciembre la capital se viste de gala, transformándose en un escenario vibrante y mágico. Madrid en Navidad es una experiencia que cautiva y, como muestra, a continuación te damos pistas sobre los planes que no debes perderte.

Paseos de luz y tradición

La iluminación navideña de Madrid es una experiencia que no puedes perderte y que puedes disfrutar desde el 22 de noviembre hasta el día de Reyes.

Pasea por la Gran Vía mientras contemplas el nuevo diseño de luces hasta llegar a la Puerta del Sol. Además, en la confluencia de Alcalá, te espera el Gran Abeto Luminoso y en Nuevos Ministerios la impresionante Gran Vela Transitable. Para completar el recorrido sin pasar frío, reserva tu asiento en el Naviluz, el autobús especial que ofrece las mejores vistas panorámicas de este espectáculo de luz.

Recorre el mercado de la Plaza Mayor

Desde hace más de cien años, el mercado de la Plaza Mayor es uno de los epicentros de la Navidad madrileña, contando con más de 100 casetas.

Podrás sumergirte en la búsqueda de productos únicos que van desde una inmensa variedad de figuras para el belén, hasta los más originales adornos navideños y artículos de fiesta que ayudan a alegrar las celebraciones durante las fiestas. Es el lugar perfecto para absorber la esencia más popular y centenaria de la Navidad en la capital.

Disfruta de un chocolate con churros en San Ginés

No se puede concebir una escapada a Madrid sin el placer de tomar un chocolate caliente y espeso y unos churros crujientes en la Chocolatería San Ginés (Pasadizo de San Ginés, 5). Es el ritual perfecto para rematar una tarde de paseo bajo las luces navideñas, sirviendo como un reconfortante refugio del frío.

Esta Navidad disfruta la magia de Madrid.

Tras un día lleno de planes intensos recorriendo las calles de Madrid, vuelve a tu alojamiento Rusticae. Para que tu escapada navideña sea perfecta, te proponemos dos opciones con estilos muy distintos…

El Hotel Urban es perfecto para aquellos que buscan una inmersión total en el espíritu urbano y cosmopolita. Situado en el corazón de Madrid, junto al Museo del Prado, destaca por su diseño de vanguardia, su impresionante colección de arte y su icónica terraza rooftop, perfecta para brindar con vistas panorámicas de la ciudad iluminada.

Y si tras esta inmersión Navideña, buscas desconectar un poco, pero sin alejarte del centro, El Hotel Quinta de los Cedros es un oasis de tranquilidad situado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid capital, junto a la calle Arturo Soria. Este hotel de aire renacentista, rodeado de magníficos jardines, es ideal para quienes buscan el descanso y poder disfrutar de un ambiente cálido y acogedor sin renunciar a estar bien conectados con el centro.

Madrid te espera para vivir unas fiestas llenas de luz y encanto.

Esta Navidad disfruta la magia de Madrid.
Ecoturismo