the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×
Comer es un placer

Comer es un placer

  • Compartir

Los mejores platos del Otoño se sirven aquí

Viajar y comer bien no está reñido si eliges el alojamiento adecuado. En Rusticae hemos descubierto interesantes restaurantes que enriquecen la estancia en el hotel y en los que disfrutar de un verdadero "Otoño gastronómico". Conócelos y déjate llevar por los sabores del otoño.

Palacio Carvajal Girón (Plasencia, Cáceres)
INSPIRACIÓN

Palacio Carvajal Girón (Plasencia, Cáceres)

Volver a Plasencia siempre es un placer y si además nos podemos alojar en el corazón su judería, a un paso de todo lo que hay que ver, mucho mejor. Por eso nuestra recomendación es alojarse en el Palacio Carvajal Girón, y aprovechar para probar los mejores platos del otoño en su restaurante. Para esta temporada recomiendan su ensalada templada con setas silvestres y vinagreta de frutos secos, y el taco de bacalao con verduritas orientales. Sus platos platos están elaborados, en su mayoría con productos de temporada y de la tierra, siempre con el toque personal de su chef. Si visitas Plasencia antes del 22 de Diciembre, aprovecha para comer aquí. Los clientes Rusticae tendrán un 10% de dto. En la carta. ¡Recuerda reservar previamente mencionando esta info!

Brown arrow

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información