the club

+34 914 879 017

Rusticae
×
Comer es un placer

Comer es un placer

  • Compartir

Los mejores platos del Otoño se sirven aquí

Viajar y comer bien no está reñido si eliges el alojamiento adecuado. En Rusticae hemos descubierto interesantes restaurantes que enriquecen la estancia en el hotel y en los que disfrutar de un verdadero "Otoño gastronómico". Conócelos y déjate llevar por los sabores del otoño.

Palacio Carvajal Girón (Plasencia, Cáceres)
INSPIRACIÓN

Palacio Carvajal Girón (Plasencia, Cáceres)

Volver a Plasencia siempre es un placer y si además nos podemos alojar en el corazón su judería, a un paso de todo lo que hay que ver, mucho mejor. Por eso nuestra recomendación es alojarse en el Palacio Carvajal Girón, y aprovechar para probar los mejores platos del otoño en su restaurante. Para esta temporada recomiendan su ensalada templada con setas silvestres y vinagreta de frutos secos, y el taco de bacalao con verduritas orientales. Sus platos platos están elaborados, en su mayoría con productos de temporada y de la tierra, siempre con el toque personal de su chef. Si visitas Plasencia antes del 22 de Diciembre, aprovecha para comer aquí. Los clientes Rusticae tendrán un 10% de dto. En la carta. ¡Recuerda reservar previamente mencionando esta info!

Brown arrow
 Restaurante Bailara en el hotel Iriarte Jauregia (Guipúzcoa)
INSPIRACIÓN

Restaurante Bailara en el hotel Iriarte Jauregia (Guipúzcoa)

Tan sugerente como su nombre, Bailara, es el restaurante del hotel Iriarte Jauregia, un palacio del s. XVII situado en el conocido como “el balcón de Guipúzcoa”. Está dirigido por el chef Enrique Fleischmann y ofrece una cocina llena de sabor y creatividad.
Su carta cambia según la temporada, lo que garantiza la presencia de productos frescos y de proximidad. Sorpréndete con platos tan deliciosos como los raviolis rellenos de verduras asadas o el taco de buey a la brasa.

Brown arrow
 Restaurante Basilii del hotel Torre de Palma (Alentejo, Portugal)
INSPIRACIÓN

Restaurante Basilii del hotel Torre de Palma (Alentejo, Portugal)

El Torre de Palma Wine Hotel, es uno de los mejores hoteles del Alentejo. Sus instalaciones, decoración y estilo son un verdadero lujo. Entre sus servicios, se encuentran un estupendo Spa, un centro ecuestre, la bodega y zona de viñedos y como no el restaurante Basilii donde disfrutar de la mejor gastronomía alentejana. Esta temporada se puede disfrutar de platos como Palomitas de cerdo, lima y satê, el delicioso “bacalao dourado”, o el cordero de su horno de leña. No pierdas la ocasión de conocer la mejor cocina portuguesa en un hotel excepcional.

Brown arrow

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información