Rusticae Rusticae

Comer es un placer
Cocina de autor para los paladares más exigentes

Viajar y comer bien no está reñido si eliges el alojamiento adecuado. En Rusticae hemos descubierto interesantes restaurantes de autor que enriquecen la estancia en el hotel. Conoce tres de ellos y déjate llevar por sus sabores y presentaciones.

Box Art La Torre - Madrid

Además de una cuidada arquitectura y decoración vanguardista, el hotel Box Art La Torre, enclavado en la sierra de Guadarrama, también se ha volcado en ofrecer la mejor oferta gastronómica a sus huéspedes a través de dos opciones de restaurante, ambos con el sello del chef Rodrigo de la Calle.

El restaurante La Torre Bistrot está especializado en arroces y carnes de la Sierra de Guadarrama de “La Finca de Jiménez Barbero”, y el restaurante El Invernadero se basa en productos vegetales y hongos, y cada día elabora un solo menú degustación.

Ca L’Arpa - Girona

Ca L’Arpa no es un hotel al uso, sino una gastro-hospedería, fruto de la evolución del histórico restaurante El Rebost d’en Pere. El mismo chef Pere Arpa y su estrella Michelin regentan ahora el restaurante de este hotel con encanto en el centro de Banyoles.

Como referente de la zona, la cocina de Ca L’Arpa es de inspiración tradicional adaptada a nuestros días y cuenta con las mejores materias primas. Prueba su menú degustación o menú de temporada, acompañado de un buen vino de su bodega, con más de 300 referencias nacionales e internacionales.

Hotel Iriarte Jauregia - Guipúzcoa

Tan sugerente como su nombre, Bailara, es el restaurante del Hotel Iriarte Jauregia, un palacio del siglo XVII situado en el valle conocido como “el balcón de Guipúzcoa”. Está dirigido por el chef Enrique Fleischmann y ofrece una cocina llena de sabor y creatividad.

Su carta cambia según la temporada, lo que garantiza la presencia de productos frescos y de proximidad. Deja que la vista y el paladar se sorprendan con platos tan tentadores como los raviolis rellenos de verduras asadas o el taco de buey a la brasa.