Los Mejores Hoteles en Mallorca con encanto con Spa rurales de lujo y románticos de RUSTICAE

Hemos encontrado 5 alojamientos

Ver en mapa

¡Los Mejores Hoteles en Mallorca con encanto con spa de lujo y con jacuzzi! ¿Estás buscando Hoteles de lujo en Mallorca románticos? En Rusticae hemos seleccionado, los mejores Hoteles en Mallorca con Spa con mejores precios ¡Reserva Ya con Rusticae!

DISFRUTA DE
NUESTRA SELECCIÓN
DE PROPIEDADES
ÚNICAS.

LOS MEJORES HOTELES EN MALLORCA CON ENCANTO CON SPA RURALES DE LUJO Y ROMÁNTICOS DE RUSTICAE RUSTICAE

¡Hoteles en Mallorca con encanto con spa de lujo y con jacuzzi! ¿Estás buscando Hoteles de lujo en Mallorca románticos? En Rusticae hemos seleccionado, los mejores Hoteles en Mallorca con Spa con los mejores precios disponibles. ¡Ven a un Hotel en Mallorca con Spa seleccionado bajo los criterios de calidad Rusticae!

Hoteles en Mallorca con Spa

Tenemos todo tipo de Hoteles en Mallorca, Hoteles en Mallorca de lujo, Hoteles en Mallorca con Spa, Hoteles en Mallorca con jacuzzi, y Hoteles en Mallorca de playa. Tanto si viajas con la pareja, o si viajas con la familia, con niños o con un grupo de amigos, todos nuestros establecimientos de Mallorca cumplirán con tus espectativas. Mallorca es de las islas baleares la más grande, un destino de prestigio mundial; sus primeros avistamientos desde el aire a tu llegada al Aeropuerto de Palma de Mallorca, la capital, serán la inspiración para el disfrute de tus vacaciones. Sus puertos el de Palma y el de Alcúdia también son una entrada natural a la isla.

<strong>Hoteles en Mallorca con Spa - Predi-son-jaumell</strong>

Hoteles en Mallorca románticos con encanto

Elige tus fechas y comprueba la disponibilidad de todos nuestros Hoteles en Mallorca con spa y románticos. Reserva ya y ven a Mallorca a disfrutar del sol y de su gastronomía. Te mostramos los mejores planes -> Qué ver en Mallorca Turespaña Oficina Municipal de Turismo Platja de PalmaPlaza de les Meravelles s/n 7610 Palma. - T. +34 902102365 Oficina de Turismo de Mallorca (Consell de Mallorca) Plaça de la Reina 2 - 7012 Palma. - T. +34 971173990

<strong>Hoteles en Mallorca románticos con encanto - Hotel Possessio de s horta</strong>

Consulta disponibilidad Online en cualquiera de nuestros Hoteles en Mallorca con encanto romántico y spa Rusticae

Hoteles en Mallorca - Cultura de Mallorca

La prehistoria en las islas mayores de Baleares, Mallorca y Menorca, está protagonizada por la cultura talayótica. Esta sociedad surgió a finales del II milenio a.C y toma su nombre de sus monumentos más representativos: los talayots o torres de vigilancia. Aunque su legado también comprende taulas o santuarios, poblados, o navetas, que eran construcciones funerarias. Si vienes en busca de algo más que sol y playa, no te pierdas la cultura talayótica de Mallorca. Nuestra Oferta Hotelera en Rusticae cubrirá con todas tus expectativas a la hora de reservar tu Habitacion en Hoteles en Mallorca Rusticae. Los talayóticos vivían en poblados, normalmente dominados por un talayot, con las casas dispuestas de forma concéntrica. Les preocupaba la defensa, por lo que los emplazamientos solían ser en montículos y zonas escarpadas. En Mallorca se han documentado más de trescientos poblados talayóticos y en la actualidad podemos admirar distintos monumentos de esta cultura prehistórica.

<strong>Hoteles en Mallorca - Cultura de Mallorca</strong>

Hoteles en Mallorca Planes

En el municipio de Calvià, a los pies de la Sierra de Tramuntana, encontrarás los yacimientos de la Naveta Alemany o el Puig de Sa Morisca. Alejada del turismo de masas, la localidad de Artà también alberga interesantes muestras de historia y tradición. Aquí se puede visitar el poblado talayótico de Ses Paisses, uno de los más extensos y mejor conservados de la isla. Se puede apreciar el recinto amurallado y las construcciones del interior. También se puede ver el yacimiento de Sa Canova, conocido por el monumental talayot que lo preside. Un talayot circular de enormes dimensiones que en su momento formó parte de un poblado. Descubre la cultura talayótica de Mallorca, conoce su forma de vida, sus rituales y sus curiosas construcciones, mientras te alojas en hoteles en Mallorca Rusticae

<strong>Hoteles en Mallorca Planes</strong>