Alojamientos Descenso del Sella Hoteles Casas Rurales ¡Ofertas!

¡Descenso del Sella alojamientos! ¿Estás buscando Hoteles o casas rurales para Descenso del Sella? En Rusticae hemos seleccionado los mejores Hoteles y alojamientos para descensos del río Sella en Arriondas con los mejores precios. ¿Estás pensando en descender el Sella? Descenso del Sella Rusticae

Hemos encontrado 2 alojamientos

Cool planEscapadas a Alojamientos Descenso del Sella (Asturias)
Alojamientos Descenso del Sella Hoteles Casas Rurales ¡Ofertas!

Alojamientos Descenso del Sella Hoteles Casas Rurales ¡Ofertas! RUSTICAE

¡Descenso del Sella alojamientos! ¿Estás buscando Hoteles o casas rurales para Descenso del Sella? En Rusticae hemos seleccionado los mejores Hoteles y alojamientos para descensos del río Sella en Arriondas con los mejores precios. ¿Estás pensando en descender el Sella? Descenso del Sella RusticaeDescenso del Sella. ¿estás pensando en descender el sella con amigos? ¿Quieres descender el sella en canoa, o

piragua?

Alojamientos Descenso del Sella Rusticae

Declarada de Interés Turístico Internacional, el Descenso Internacional del Sella es la gran cita asturiana del verano, que se celebra el primer sábado de agosto. Alrededor de un millar de palistas españoles y extranjeros recorrerán en sus canoas los 20km que separan Arriondas de Ribadesella.

Disfruta del gran ambiente de la salida, sigue la competición desde el Tren Fluvial y continúa la gran fiesta de las piraguas con platos típicos, música y sidra. Aprovecha la escapada para remar tú también por el Sella y descansar en un Alojamientos Descenso del Sella Rusticae, después de tu jornada por el sella con tu piragua

<strong>Hoteles de cuidad</strong>

Hoteles y Casas Rurales para Descenso del Sella

Si no puedes venir en agosto, puedes disfrutar del descenso del Sella en cualquier momento del año y soltar adrenalina con este deporte acuático en uno de los enclaves más privilegiados y populares.

¡Conoce Arriondas y alójate en Hoteles y Casas Rurales para Descenso del Sella con Rusticae!

<strong>Hoteles y Casas Rurales para Descenso del Sella</strong>

¡Alojamientos Descenso del Sella Hoteles Casas Rurales rurales con encanto Rusticae! ¿Buscas Alojamientos Descenso del Sella Hoteles Casas Rurales que marquen la diferencia?

En Rusticae hemos seleccionado los mejores Alojamientos Descenso del Sella Hoteles Casas Rurales por criterios de calidad, tanto por su situación, entorno, calidades del hotel así como la exquisita atención a los detalles y al cliente. Reserva Online ✅

Alojamientos Descenso del Sella Hoteles Casas Rurales

Reserva ya tus Alojamientos Descenso del Sella Hoteles Casas Rurales, podrás alquilar tu piragua y bajar el rio Sella. Convierte tu estancia en Alojamientos Descenso del Sella Hoteles Casas Rurales en una experiencia única alojándote en los mejoresAlojamientos Descenso del Sella Hoteles Casas Rurales en España seleccionados cuidadosamente. ¿Aún no sabes dónde reservar tus Alojamientos Descenso del Sella Hoteles Casas Rurales? En Rusticae hemos seleccionado únicamente los mejores Alojamientos Descenso del Sella Hoteles Casas Rurales bajo criterios de calidad para que tu viaje sea una perfecta experiencia hotelera, diferente a una simple pernoctación con todas las comodidades y requisitos de los Alojamientos Descenso del Sella Hoteles Casas Rurales, con valor añadido, experiencias únicas diseñadas para querer volver sí o sí. Trabajamos para que tu viaje se convierta en una experiencia rural en Alojamientos Descenso del Sella Hoteles Casas Rurales únicos, una pernoctación única que querrás repetir seguro.

Un viaje familiar a un hotel en Hoteles y alojamientos cerca del rio Sella para niños y parejas en fines de semana, unas vacaciones rurales familiares en Hoteles y alojamientos cerca del rio Sella para niños o parejas los fines de semana, un fin de semana rural con tus hijos en Hoteles y alojamientos cerca del rio Sella para niños o parejas los fines de semana de todo tipo. Nuestra selección sólo incluye los mejores Alojamientos Descenso del Sella Hoteles Casas Rurales seleccionados bajo rigurosos criterios de calidad para mantener en el club sólo los mejores Hoteles y Regalos para Motoristas y moteros Escapadas en Hoteles de fin de semana con late check out, para que puedas levantarte tarde, volver a la cama después del desayuno, y siplemente disfrutar de la mañana en tu habitación de Hotel.

¿Buscas un Alojamientos Descenso del Sella Hoteles Casas Rurales, de diseño, con un servicio perfecto y emplazamiento único? ¿Un Alojamientos Descenso del Sella Hoteles Casas Rurales que admita mascotas? Introduce las fechas que tienes pensadas para tu viaje y comprueba disponibilidad, es muy sencillo reservar online tu Hotel y alojamientos cerca del rio Sella para niños parejas fines de semana con Rusticae. Prepara las maletas porque con Rusticae te aseguras una estancia única, una experiencia diferente en un Alojamientos Descenso del Sella Hoteles Casas Rurales Rusticae. ¡Reserva ya!

Son muchas las empresas que desde Arriondas ofrecen un descenso del rio Sella perfecto.

Tanto con amigos, pareja, o incluso toda la familia te ofrecenrán un pan perfecto que te hará disfrutar y reirte durante casi 6 horas, dependiendo de lo que tardéis en bajar hasta casi Ribadesella.

A la altura de Arriondas, se alquilar las piraguas, que pueden ser de una, dos o incluso 3 personas, y además podrás bajar también con tu mejor amigo, las mascotas son bienvenidas y son muchas las piraguas que se ven descendiendo el rio Sella con perros que disfrutan mucho con el agua.

Los precios rondan los 25€ aproximadamente por persona, y te incluyen la piragua, con un bote estanco atado con una goma muy eficaz para llevar un movil, chanclas, una toalla y te incluyen una bolsa con un choripan, una manzana, empanada y botella de agua por lo general.

Te lanzan desde un "tobogan" para piraguas muy divertido por el que se desciende hasta el rio Sella. una ves alli los primeros kilómetros on muy poco profundos, y después empiezan las zonas más profundas donde poder bañarse.

A lo largo de todo el recorrido se montan "bares" donde poder encallar tu piragua y parar a tomarte una cerveza, tinto de verano o lo que más gustes. Es tu decisión bajar más rápido o más despacio, en época eraniega suele estar basntante concurrido pero es muy divertido.

Un pan perfecto sin duda que convertirá tu estancia en Arriondas en una autentica experiencia apta para todo tipo de personas y edades.