Hoteles en Bermeo rurales con encanto

Hemos encontrado 1 alojamiento

Ver en mapa

¡Hoteles en Bermeo rurales con encanto! ¿Buscas Hoteles Rurales en Bermeo? Rusticae selecciona sólo los mejores alojamientos rurales en Bermeo con encanto. Reserva Online ya tu habitación de Hotel en Bermeo al mejor precio y conoce San Juan de Gaztelugatxe

DISFRUTA DE
NUESTRA SELECCIÓN
DE PROPIEDADES
ÚNICAS.

HOTELES EN BERMEO RURALES CON ENCANTO RUSTICAE

¡Hoteles en Bermeo rurales con encanto Rusticae! ¿Buscas Hoteles en Bermeo que marquen la diferencia? En Rusticae hemos seleccionado los mejores alojamientos en Bermeo por criterios de calidad, tanto por su situación, entorno, calidades del hotel así como la exquisita atención a los detalles y al cliente. Reserva Online Casas Rurales y Hoteles con encanto romántico en Bermeo Reserva ya tu habitación rural romántica y con encanto en Bermeo en Hoteles Rusticae. Convierte tu estancia rural en Bermeo una experiencia única alojándote en el mejor Hotel Casa Rural con encanto en Bermeo seleccionado cuidadosamente. ¿Aún no sabes dónde reservar tu habitación de Hotel o casa rural en Bermeo? En Rusticae hemos seleccionado únicamente los mejores Hoteles y Casas Rurales en Bermeo bajo criterios de calidad para que tu viaje sea una perfecta experiencia rural, diferente a una simple pernoctación. Trabajamos para que tu viaje se convierta en una experiencia rural única que querrás repetir seguro. Un viaje rural de empresa, unas vacaciones rurales familiares con niños, un fin de semana rural romántico con tu pareja o un puente con los amigos en Hoteles y Casas Rurales con encanto Rusticae en Bermeo. Nuestra selección sólo incluye los mejores Hoteles con encanto románticos y Casas Rurales seleccionadas bajo rigurosos criterios de calidad que marcan la diferencia. ¿Buscas un hotel o casa rural con encanto, de diseño, con un servicio perfecto y emplazamiento único? ¿Un Hotel o casa rural en Bermeo que admita mascotas? Introduce las fechas que tienes pensadas para tu viaje y comprueba disponibilidad, es muy sencillo reservar online tu Hotel o casa rural en Bermeo con Rusticae.Prepara las maletas porque con Rusticae te aseguras una estancia única, una experiencia diferente en un Hotel de Bermeo. ¡Reserva ya! ¡Hoteles en Bermeo con encanto seleccionados por criterios de calidad! ¿Estás buscando Hoteles en Bermeo únicos? En Rusticae hemos seleccionado, sólo los mejores alojamientos rurales en Bermeo y a los mejores precios disponibles ¡Ven a una Casa Rural en Bermeo, o a un apartamento con ofertas exclusivas en Hoteles Rusticae! ¡Escápate a Bermeo! ¡Ven a conocer Bermeo con Rusticae!

Hoteles en Bermeo Rurales con encanto - Hotel Nafarrola

La experiencia en el Hotel Nafarrola ya comienza por los senderos que te acercan a este lugar, caminos tupidos por frondosos árboles cual túneles destino al centro de la Naturaleza, es como recibir energía por todos los sentidos.

Mirando hacia el mar y a las faldas de la montaña, rodeado de pastos, arqueología y naturaleza pura, en Bermeo, en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai y muy cerca de San Juan de Gaztelugatxe, Hotel Nafarrola es armonía concentrada en una zona de presunción arqueológica e historia escrita desde 1285.

Ver Hotel Nafarrola en Bermeo
Hoteles en Bermeo Rurales con encanto - Hotel Nafarrola

Hoteles en Bermeo Rurales con encanto - Hotel Nafarrola Rusticae

Desayuno en Bermeo en Hotel Nafarrola rural Rusticae:
El Hotel Nafarrola cuenta con un salón-comedor donde todos nuestros huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno incluido en el precio. Si así lo desean, también disponen de la oportunidad de contratar un desayuno ampliado con platos salados y dulces adicionales. También podrán disfrutar del desayuno en la habitación y de un servicio de desayuno a horas tempranas (5:00 am-7:00 am) siempre que así lo soliciten. Disfrutarás de un desayuno perfecto para empezar el día realizando cualquier actividad. Preparate para un desayuno de 10.

Ver Hotel Nafarrola en Bermeo
Hoteles en Bermeo Rurales con encanto - Hotel Nafarrola Rusticae

Hoteles en Bermeo Rurales con encanto - Brunch y Picnic en Hotel Nafarrola Rural

Brunch y Picnic en Bermeo en Hotel Nafarrola rural Rusticae:
Para complementar o sustituir el desayuno disponemos de un servicio de brunch con platos frescos, dulces y salados a partir de materias primas ecológicas, de producción propia o de cercanía y productos gourmet. Servido a las 12:00h, puede contratarse al reservar habitación en nuestra web o a la llegada en el hotel. El Hotel Nafarrola facilita a sus huéspedes un servicio de Picnic para que puedan disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía en cualquier lugar y a cualquier hora. Para la montaña o para la playa, para una puesta de sol mágica o para la ciudad, diseñaremos la cesta adecuada para que disfrutar sea el único objetivo.

Ver Hotel Nafarrola en Bermeo
HHoteles en Bermeo Rurales con encanto - Hotel Nafarrola Rural

Hoteles en Bermeo Rurales con encanto - Cena y Bar en Hotel Nafarrola Rural

Cena y Bar en Bermeo en Hotel Nafarrola rural Rusticae:
El Hotel Nafarrola ofrece un servicio de cena a partir de productos ecológicos, de cercanía y de producción sostenible en los que se pueden encontrar platos a partir de verduras, hortalizas, conservas locales gourmet y productos de temporada. La carta varía día a día, en dependencia de los productos frescos disponibles. Además del servicio de restaurante para desayunos y cenas en su salón comedor, Hotel Nafarrola dispone de un Honesty Bar con una atractiva selección de vinos y licores para sus clientes, en el que el café Nespresso e infusiones son gratuitos.

Ver Hotel Nafarrola en Bermeo
HHoteles en Bermeo Rurales con encanto - Hotel Nafarrola Rural