Casas Rurales de Alquiler Completo y Apartamentos en Cataluña

Hemos encontrado 7 alojamientos

Ver en mapa

Casas Rurales de Alquiler Completo y Apartamentos en España ¿Buscas reservar Casas Rurales de Alquiler Completo y Apartamentos en España? En Rusticae hemos seleccionado sólo los mejores. Comprueba disponibilidad en nuestros Hoteles en España✅ Reserva Online

DISFRUTA DE
NUESTRA SELECCIÓN
DE PROPIEDADES
ÚNICAS.

CASAS RURALES DE ALQUILER COMPLETO Y APARTAMENTOS EN CATALUÑA RUSTICAE

Casas Rurales de Alquiler Completo y Apartamentos en Cataluña

Escapadas Rurales a Catalunya a Hotels Rurals catalanes únicos, seleccionados por criterios de calidad Rusticae. Rusticae, el Club de selección de alojamientos con encanto líder en España, os recomienda las mejores Casas Rurales de Alquiler Completo y Apartamentos en Cataluña. ¿Estás indecis@ y no sabes dónde ir este verano de vacaciones? ¿Estás planificando con tu familia, con tu pareja o con tus amigos los días de descanso estivales y no sabes si elegir turismo rural, turismo de sol y playa o turismo de aventura?

Casas Rurales de Alquiler Completo y Apartamentos en Cataluña encontrarás si visitas Rusticae. Si eres de l@s que tienes seguro que este verano será para practicar turismo de interior, conocer esta región será una experiencia muy acertada. Tanto si quieres playa, como si te decantas por el ambiente cosmopolita o por si te decides por el retiro campestre, la región catalana cuenta con una multitud de opciones vacacionales.

“¡Vinga va!” o “¡Som-hi!” Esas muestras de ánimo son las que te daría un hostelero catalán para que reserves en una de sus Casas Rurales de Alquiler Completo y Apartamentos en Cataluña. Una estancia en esta zona de España es sinónimo de libertad, de descanso, de disfrute y de unicidad. Desplazarse hasta Girona, Barcelona o Tarragona supone el descubrimiento de muchos tipos de turismo, así que, si en primavera no puedes moverte a otras provincias de España, espera a verano porque ¡merecerá la pena!
Si tuviéramos que lanzar sugerencias, la primera de ellas sería hospedarse en una casa rural catalana cerca del Pedraforca. ¿Por qué? Es el destino ideal para los viajeros que sean amantes de la naturaleza y de practicar rutas de trekking y de senderismo.

Para los que se inclinan por la historia o tienen gusto por los atractivos con antigüedad, proponemos la posibilidad de alquilar un apartamento completo en la zona del Priorat y, más concretamente, cerca de la Cartuja de Escaladei con el fin de remontarse al siglo XII.

No nos olvidamos de aquellos que se desviven por el arte contemporáneo: reservar una casa rural en Cataluña, precisamente, en la Colonia Güel. Punto estratégico dedicado a los que buscan referentes de la moda y del textil, lo alternativo y lo abstracto. ¡Experiencia encomiable!

Tampoco podría faltar el arte urbano dentro de nuestras posibilidades: alojarse en Tarragona significa adentrarse en el pasado, a la época romana. Y eso lo podemos encontrar mismamente en la Rambla Nova, por lo que decidirse por una Casas Rurales de Alquiler Completo y Apartamentos en Cataluña en este lugar catalán podrá ser espectacular.

Entre tanto, Rusticae se inclina por plantearte la posibilidad de pasar tus vacaciones en el Pirineo Oriental, más concretamente en Camprodón. En este pueblo gerundense y en sus alrededores se ubican casas rurales de alquiler completo o apartamento.

¿Y para los que queréis quedaros “como una tostada” al sol en una playa? ¡Por supuesto que hay opción! Habría que trasladarse a Tarragona: Playa de Waikiki o Playa del Fangar, donde tendrás la ocasión de apreciar el Delta del Ebro. Otro lugar catalán donde poder quedarse en una Casas Rurales de Alquiler Completo y Apartamentos en Cataluña y donde te puedas bañar es Cadaqués, Roses o Empuria. Estos últimos pueblos gerundenses tienen la particularidad de poseer playas poco aglomeradas, con poco tránsito y con agua cristalina.

Como última instancia, se nos ocurre incitarte a explorar una parte de Barcelona demasiado exótica: Castellar d`Hug. Aquí, además de encontrar una de nuestras Casas Rurales de Alquiler Completo y Apartamentos en Cataluña para cualquier tipo de viajero, podrás experimentar lo que es el piragüismo, la escalada, el barranquismo o el rápel no muy lejos del río Llobregat. Muchos de nuestros clientes, además de ser exigentes y distinguidos, son unos grandes deportistas. De esta manera, aprovechan para desconectar, yéndose a lugares donde pueden practicar deportes de aventura.