the club

+34 914 879 017

Rusticae
×

Casas Rurales de alquiler completo y apartamentos con jacuzzi

Hemos encontrado 7 alojamientos

Ver en mapa

Rusticae, el Club de selección de alojamientos con encanto líder en España, te recomienda las mejores casas rurales y apartamentos con jacuzzi.

Apartamentos La Santilar
APARTAMENTOS
10
Mejor valorado
5 opiniones

Apartamentos La Santilar

Los Apartamentos La Santilar están levantados en una cuadra-pajar del siglo XIX convertida en apartamentos rurales en el conjunto etnográfico indiano...

Brown arrow
Hotel XUQ Lomas de Ruvira Albacete Suite
APARTAMENTOS
9
8 opiniones

XUQ Lomas de Ruvira

(Jorquera - Hoteles en España)

Brown arrow
Agua D Estrellas Casa Rural Trevejo Cáceres Jacuzzi habitación
CASA ALQUILER
10
Mejor valorado
3 opiniones

Casa Rural de Alquiler Completo Agua D Estrellas

(Trevejo - Hoteles en España)

Capacidad Máxima: 4 personas

Brown arrow
Casa Rural de Alquiler Completo Place du Port
CASA ALQUILER
9.9
6 opiniones

Casa Rural de Alquiler Completo Place du Port

(Alocén - Hoteles en España)

Capacidad Máxima: 12 personas

Brown arrow
Casa Mardenit jacuzzi exterior hotel Mardenit terraza Mardenit
CASA ALQUILER

Casa de Alquiler Completo Mardenit

(Orba - Hoteles en España)

Capacidad Máxima: 10 personas

Brown arrow
Casa de Alquiler Completo Arantza en Navarra Salon
CASA ALQUILER

Casa de Alquiler Completo Arantza

(Aranaz - Hoteles en España)

Capacidad Máxima: 24 personas

Brown arrow
Casa Rural Alquiler Completo Cardamomo Sigüenza
CASA ALQUILER

Casa Rural Alquiler Completo Cardamomo Sigüenza

(Sigüenza - Hoteles en España)

Capacidad Máxima: 30 personas

Brown arrow

Escapadas a Casas Rurales de alquiler completo y apartamentos con jacuzzi

Brown arrow

Casas Rurales de alquiler completo y apartamentos con jacuzzi Rusticae

Casas rurales de alquiler completo y apartamentos con jacuzzi, donde disfrutar de la escapada perfecta solo o acompañado, relajándote en un maravilloso jacuzzi.

Cualquier momento del año es perfecto para escaparse y salir de vacaciones solo, en pareja o familia. Seguro que la experiencia es completa si se puede disfrutar de un momento de relax y desconexión en un jacuzzi. ¿Cómo preparar este momento relax? Te recomendamos que tomes tu tiempo y sigas nuestros consejos para que ese momento y ese espacio se convierta en un remanso de paz, salud y tranquilidad.

1.- Ambiente relajante
No es preciso tener un jacuzzi de grandes dimensiones para disfrutar de la sensación de un tratamiento de spa. Lo que sí debes tener en cuenta antes empezar: pon el móvil en modo avión (la avalancha de mensajes que estamos recibiendo estos días no hace sino alimentar más el estrés) y prepara la iluminación con luz tenue o velas. Pon música relajante.

2.- Preparar el jacuzzi
Para conseguir un «efecto spa», abre el grifo del agua caliente para crear todo el vapor posible. Con esto conseguirás abrir los poros de la piel para que empiecen a purificarse. Disfruta de este momento dedicando unos instantes a respirar profundamente para empezar a relajarte.
Para el jacuzzi, añade unas gotas de aceite o de gel de baño en el agua y sumérgete en ella. Elige productos cosméticos que tengan una fórmula con ingredientes que induzcan a la relajación, como la lavanda, y no permanezcas sumergida más de 15 minutos, pues el exceso de calor puede provocar una bajada de tensión, además de ablandar la piel más de lo recomendable.
Nuestras propuestas:

Espuma de baño: es un elemento básico del baño de burbujas. Las hay específicas, aunque no son otra cosa que jabones con una elevada capacidad para crear espuma, y eso implica que se trata de jabones con muchos químicos. En caso de que se prefiera algo más natural se puede usar un jabón poco espumoso (o ninguno) y conseguir las burbujas con bombas de sales de baño, por ejemplo. En todo caso, el efecto de la espuma se puede potenciar con el añadido de una clara de huevo, que ayuda a mantener las burbujas.

Sales de baño: se trata de un tipo de sustancias que se parecen a la sal común pero que incorporan otras sustancias, como el magnesio o la glicerina y que tienen distintas acciones sobre la piel durante el baño, entre ellas la que hacerla menos permeable y permitir baños más prolongados, además de propiedades antisépticas, exfoliantes y astringentes. Actualmente estas sales pueden encontrarse a la venta tanto en formato de sal como unidas en bombas de agua, es decir, comprimidas en objetos sólidos que, al entrar en contacto con el agua, entran en efervescencia y provocan un burbujeo notable. También se pueden adquirir kits y moldes para crear nuestras propias bombas efervescentes.

Aceites esenciales: aceites que contienen la esencia de distintas plantas y que resultan beneficiosos para el organismo. Añadir alguno al agua del baño puede ayudarnos a relajarnos, aliviar tensiones o dolores variados y, además, conferirá al baño un aroma maravilloso

3.- Exfoliación
Es el momento de comenzar con la exfoliación. Puedes utilizar un cepillo o guante específico o un producto exfoliante que arrastre las células muertas con suavidad.

4.- Mascarilla facial
En el rostro puedes aplicarte una mascarilla facial aprovechando que en estos momentos la piel está preparada para absorber mejor los activos.

5.- Agua fría
Antes de salir del jacuzzi, date una ducha alternado agua caliente y fría para estimular la circulación, y, una vez fuera, envuélvete con una toalla para secarte.

6.- Hidratación
Tómate un par de minutos antes de aplicarte la hidratante con un masaje por todo el cuerpo.

7.- Infusión relajante
Termina la sesión de spa con una infusión roiboos o con un zumo detox, que te reconfortará y te ayudará a volver a retomar el ritmo del día.

Fuente: elespañol.es

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información