¿A dónde quieres ir?

Rusticae Vivood Landscape Hotel

Crta. Guadalest-Alcoy, 10 03516 Benimantell (Alicante - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

8.8 10 2 Basada en 3 opiniones

El VIVOOD Landscape Hotel, en la provincia de Alicante, es el primer "Hotel Paisaje" de España. Sólo hay que mirar por los ventanales panorámicos que abarcan todo el frontal de la suite, asomarse a las terrazas o pasear por la enorme finca para recrearse en un paisaje dominado por el bosque mediterráneo, con el Valle de Guadalest, las Sierras de Aitana, La Serrella y Xortá como telón de fondo.

Este hotel es también el primer Landscape Hotel de la empresa VIVOOD, que nace como un nuevo concepto de alojamiento integrado en el paisaje, respetando el medio ambiente y, al mismo tiempo, proporcionando a sus huéspedes el máximo confort.

En los 84.000 m² de propiedad, 25 suites de diseño exclusivo se encuentran totalmente integradas en la naturaleza, ofreciendo intimidad, silencio y sintonía con el entorno a través de los grandes ventanales del dormitorio y de la ducha con vistas al campo y a las montañas. Las cuatro Pool Suites cuentan además con piscina-jacuzzi privado al aire libre y terraza con tumbonas y sombrilla.

La evasión de VIVOOD Landscape Hotel también se siente en las zonas comunes, donde destaca la piscina de borde infinito, la terraza y el restaurante de cocina de proximidad.

Aquí se viene a desconectar, a reencontrarse con uno mismo mediante el lujo perceptivo, que se sustenta en cinco valores: el entorno, el encanto, la exclusividad, la emoción y la ecología.

Disponibilidad de habitaciones para Vivood Landscape Hotel

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Vivood Landscape Hotel

Habitaciones

  • Total Habitaciones 25

No admite niños

Instalaciones del alojamiento

  • Cobertura teléfono móvil
  • Minibar en habitación
  • WIFI

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Piscina
  • Jacuzzi en habitación
  • Accesible
  • Aparcamiento

Servicios generales

  • Secador de pelo
  • Menús especiales
  • Servicio de limpieza diario
  • Ropa de cama, baño y menaje

Romántico y relax

Disfruta de la intimidad de este hotel only adults en plena naturaleza. El hotel está formado por 25 suites diseminadas en una finca de 84.000 m² y perfectamente mimetizadas en el entorno. Si eliges una de las Pool Suites, contarás con una piscina-jacuzzi privada y terraza con tumbonas y sombrilla con vistas panorámicas

Naturaleza y deporte

No hay que salir del hotel para estar en plena naturaleza. El VIVOOD Valle Guadalest es el primer Hotel Paisaje de España, un alojamiento salvaje que aúna naturaleza y máximo confort.

Desconecta de la ciudad y dedícate a pasear por las sendas del valle y respirar aire puro. El hotel está situado junto al lago de Guadalest.

¿Unos hoyos? Juega a tu deporte favorito en Villaitana Golf Course, a 20 km del hotel.

Cultura y ocio

La ubicación del hotel te permitirá hacer visitas de interés en la provincia de Alicante sin pasar mucho tiempo en la carretera. A 20 minutos en coche descubrirás las playas y el ocio de Benidorm. A 30 y 40 minutos se encuentra Altea y Calpe, respectivamente; y a 50 minutos podrás conocer las ciudades de Alcoy y Alicante.

Castillo de San José a menos de 1 km.

Parque Terra Natura a 19,7 km

Bodega Enrique Mendoza a 18,6 km.

Gastronomía

El restaurante del hotel fomenta el Slow Food y el consumo de productos locales de la zona. El hotel dispone, además, de un huerto ecológico que suministra alimentos para los desayunos. El hotel ofrece los servicios de desayuno buffet, snack, cocktails y combinados. Para almuerzos y cenas se puede elegir entre menú o carta.

Dentro del hotel

Suites de diseño exclusivo. VIVOOD nació del estudio de la sostenibilidad en la arquitectura desarrollado por el arquitecto Daniel Mayo, y el resultado ha consistido en magníficas suites que ofrecen un lujo perceptivo en plena naturaleza.

Hotel en la naturaleza y la naturaleza en el hotel. En VIVOOD Valle Guadalest puedes sentir las entrañas de la naturaleza sin tener que salir de la habitación. Siéntate en una de las butacas de diseño nórdico de la suite o date una ducha mientras contemplas el paisaje a través de los grandes ventanales.

¿Un baño refrescante? Date un chapuzón en la piscina de borde infinito del hotel sin dejar de contemplar las vistas del valle.

Un ratito al aire libre. Encontrarás tumbonas y puntos de relax con hamacas frente al Lounge Bar y la piscina. Si te alojas en una de las Pool Suites, tendrás tu propia terraza solárium y piscina-jacuzzi.

Sabores únicos.

En el hotel podrás realizar actividades y talleres tanto en el interior como al aire libre, como yoga, paseos por las inmediaciones, avistamiento de estrellas en las noches de verano o simplemente contemplar el atardecer.

Algunos de los talleres que organizan son (contactar con el hotel para más info):

Amanecer despertando los 5 sentidos

Atardecer conectando con los 5 sentidos

Yoga y Relajación: clases de 1 y 15h o talleres de 2h *

Relajación y Conexión con los 5 sentidos: clases de 1 y 15h o talleres de 2h *

Relajación e Introducción a la Meditación: clases de 1 y 15h o talleres de 2h *

* Estos talleres pueden tematizarse, ejemplos: Yoga y Relajación para la apertura corporal, emocional y mental; para el Equilibrio emocional; para el Enraizamiento con la tierra, el cuerpo y lo material.

Estos talleres combinan diferentes técnicas físicas o corporales, mentales y emocionales; se trabaja y experimenta de manera integral, teniendo en cuenta a la persona como un todo.

Talleres al aire libre:

Yoga y Relajación o Trabajo Corporal y Relajación: clases de 1 y 15h o talleres de 2h.

Relajación y lecturas de Reflexión: clases de 1 y 15h o talleres de 2h.

Caminar consciente, tomar contacto con la naturaleza: Caminatas de 1.30h.

Concierto bajo las estrellas

Caminata bajo la luna llena

PROGRAMA FIN DE SEMANA: desde el viernes por la tarde-noche o sábado por la mañana.

Combinando Mindfulness con yoga, respiraciones, trabajos sensitivos dirigidos a la parte emocional, relajación, meditación, música en directo, lecturas conscientes.

Otros talleres:

Yoga para el embarazo y parto.

REIKI de 1h y 15min.

Regresiones Terapéuticas.

Autoconocimiento.

Constelaciones Familiares a nivel personal o para empresas y organizaciones.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TALLERES CONSULTAR CON EL HOTEL

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Vivood Landscape Hotel

Basada en 3 comentarios

8.0 10 2

Hotel

8.7

Habitación

8.7

Desayuno

6

Servicio Del Hotel

8.7

Reservar

¿Dónde estamos?

Crta. Guadalest-Alcoy, 10 03516 Benimantell (Alicante - España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel