¿A dónde quieres ir?

Rusticae Villa Montaña

Patzimba 201 Colonia Vista Bella Morelia - México

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

Sin romper la armonía del paisaje, Hotel Villa Montaña se yergue en lo alto de la colina de Santa María, en la Ciudad de Morelia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La intrincada belleza de sus jardines y recovecos nos remite a espacios y atmósferas de otro tiempo; sus escalinatas y desniveles, evocan dimensiones creadas en la memoria. Villa Montaña, es uno de esos lugares que impactan a quien lo visita, en donde las villas de distintos tamaños y diseño agregan belleza al entorno, sin romper con la armonía del paisaje.

Su estilo colonial rústico hace homenaje a la cultura de la región. El concepto de hospitalidad, sus instalaciones y su servicio, hacen posible esa atmósfera íntima.

En sus habitaciones las artesanías regionales se combinan con el mobiliario colonial. Con antigüedades que reviven otras épocas.

Disponibilidad de habitaciones para Villa Montaña

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Villa Montaña

Habitaciones

  • Total Habitaciones 36

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa
  • Piscina
  • Aparcamiento

Relax

Spa: Termina el día con un relajante masaje o con alguno de sus tratamientos relajantes con productos naturales.

Siente la cultura

Música, cinematografía, exquisitos platillos y edificios de cantera rosa son algunos de los atractivos que ofrece Morelia, la capital del estado de Michoacán. Por sus bellezas naturales y culturales, esta ciudad fue reconocida como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Es el destino sin playa más visitado de todo México. Pasea por su centro histórico entre plazas, monumentos, casonas…

Sabores de la tierra

Saborea platos regionales e internacionales en un ambiente refinado y tranquilo acompañado de suave música de piano.

Dentro del Hotel

Recorre los senderos que se intrincan, asómate a las terrazas, indaga a donde conducen las escalinatas, sumérgete en la contemplación de los jardines o asómbrate con las pequeñas esculturas de cantera, sembradas en todos los rincones: santos, ángeles, sirenas, peces, gárgolas, quimeras y chaneques, toda una legión de personajes de piedra que son como guardianes de cada ángulo, esquina o recodo

Descansa en el área de la alberca, custodiada por hieráticos leones de piedra. Tiene una espléndida vista del Centro Histórico de Morelia y se escucha por las tardes el tañer de las campanas de los templos así como el murmullo de una provincia surtidora de invaluables tradiciones y tesoros.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Patzimba 201 Colonia Vista Bella Morelia - México

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel