Puntuación

?

Rusticae Thalatta Seaside Hotel

Agia Anna beach, 34010 (Agia Anna - Grecia)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

En uno de los rincones más hermosos de Grecia, el norte - este Evia, en la playa de Agia Anna, Thalatta Hotel Seaside se encuentra entre el verde de los pinos y el azul del mar Egeo. La arquitectura moderna y elegante calma el ojo y la mente; sus formas desnudas, simples definen el espacio, unificando...

Leer más

Disponibilidad de habitaciones para Thalatta Seaside Hotel

Calendar

¡ESPERA POR FAVOR! Estamos buscando disponibilidad en el alojamiento durante los próximos días...

Más información sobre Thalatta Seaside Hotel

Habitaciones

  • Total Habitaciones 60

Instalaciones del alojamiento

  • Camas supletorias
  • Jardín / finca

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa
  • Piscina
  • Aparcamiento

Servicios generales

  • Servicio de transfer desde aeropuerto / estación
  • Menú para alérgicos
  • Menús especiales

Servicios para niños

  • Servicio de canguro / niñera
  • Animadores infantiles

Relax

Las playas

Agkali, la playa de Agia Anna, es una larga playa de arena oriental - frente a la playa con un montón de golfos naturales, el lugar ideal para observar la salida del sol desde el mar, o pasar la tarde trabajando en su bronceado.

La península Lihada, junto a Agia Anna cuenta con algunas de las playas más hermosas de Evia: Gialtra, Gregolimano y Agios Georgios combinan el azul profundo del agua y el verde de la selva circundante. Desde el pequeño golfo de Agios Georgios hay traslados en barco para cruceros diarios a la pequeña Lixadonisia, enfrente del cabo Kinaion.

Hacia el sur, la Dafnopotamos, o la playa Kimasi, cuenta con arena gruesa y un pequeño río, con su puente, mientras que las playas de la zona y Limni Rovies ofrecen aguas tranquilas y un hermoso paisaje.

EL SPA

Prepárese para su día de la boda, dese un capricho o sumérgete en una niebla de tratamientos de relajación y lujo para tu cuerpo, la cara y el alma.

Deje el calor del verano y la fatiga de un año atrás y deje que nuestro personal con experiencia se ocupe de ti con antiguos y modernos tratamientos corporales y faciales y masajes, reflexología y sesiones de shiatsu.

Si su régimen de bienestar exige un enfoque más vigoroso, entonces nuestro gimnasio está a su disposición, y un entrenador personal puede ayudarle a hacer la mayor parte de sus rutinas.

Y si tienes una noche especial planeado, nuestro estilista te ayudará a encuadrar esa piel que brilla intensamente con el verano perfecto.

El Life Spa en Thalatta Seaside Hotel es suyo para vivir. Te lo mereces!

Familia

Un equipo de educadores con experiencia y planes de animadores, supervisa una larga lista de actividades desde la mañana hasta la noche: desde juegos de playa para fiestas y noches de dibujos animados, clases de natación, talleres culinarios, actividades deportivas como el ciclismo, equitación y canoa.

Las vacaciones familiares nunca han estado tan llenas de alegría!

Eventos para empresas

Situado a tan sólo un par de horas de distancia de Atenas, Thalatta Seaside Hotel es el destino ideal para su próximo evento de negocios. Adecuado para conferencias más grandes, así como los fines de semana y reuniones de empresa.

Cuenta con una sala de conferencias con equipamiento de última generación audiovisual, un amplio espacio para actividades de team building empresarial dentro y fuera de las instalaciones y lujosas villas con piscina privada, gran salones y terrazas privadas para reuniones de negocios largas y pequeñas recepciones.

Impulsar la cooperación de equipo y las habilidades de sus empleados con las actividades deportivas en su playa; recompensarlos por su rendimiento excepcional con un relajante spa; discutir los resultados de fin de año y fijar metas de Año Nuevo con la alta dirección; impresionar a los inversionistas y colaboradores con una reunión boutique en un entorno impresionante y celebrar su éxito con una recepción privada.

Gastromía

Los ingredientes frescos y la modernidad son combinadas con recetas clásicas: esta es la filosofía de los servicios de Thalatta Seaside Hotel Experience catering. Ofreciendo una amplia variedad de opciones desde la nueva Taberna de Mariscos de tipo buffet para niños, hasta deliciosos aperitivos, cena en comedor privado, degustación de vinos y eventos de presentación gourmet.

Atractivos de esta zona

Situado a tan sólo un par de horas de distancia de Atenas, Thalatta Seaside Hotel es el destino ideal para tu próximo evento de negocios. Cuenta con una sala de conferencias con equipamiento de última generación audiovisual, un amplio espacio para actividades de team building empresarial dentro y fuera de las instalaciones y lujosas villas con piscina privada, grandes salones y terrazas privadas para largas reuniones de negocios y pequeñas recepciones.

Reservas: 914 879 017

Train Plain Downtown

ESPACIOS Banquet Imperial U-shaped School Theatre
Mondrian Hall 160 - 30 110 190

¿Dónde estamos?

Agia Anna beach, 34010 (Agia Anna - Grecia)

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel