¿A dónde quieres ir?

Rusticae Sazagua Hotel

Km. 7 Vía Cerritos Entrada 4 Urbanización Quimbayita - Pereira (Fonda Central - Colombia)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

El Hotel Sazagua se encuentra en el corazón del Eje Cafetero, en los Andes Centrales de Colombia, con un clima excepcional y rodeado del bello entorno natural de las tierras templadas del café. Con este nombre el hotel quiere hacer un homenaje a la civilización Quimbaya que habitó la región.

Sus espacios evocan las antiguas casonas de los feudos cafeteros y se recrean sus ambientes con una decoración ecléctica con muebles de diferentes épocas y lugares del mundo. Además, cuenta con una selecta colección de arte y con un espectacular jardín en su interior con hermosas colecciones de palmas y plantas tropicales que atraen a una gran diversidad de aves de la región. Las habitaciones presentan una combinación perfecta entre modernidad y clasicismo cuidando con esmero todos los detalles a fin de proporcionar la mejor estadía posible. Cuenta con 10 habitaciones, de las cuáles 3 Suite Junior y 1 Suite Principal.

El Hotel Sazagua dispone también de una oferta gastronómica contemporánea y novedosa que tiene su propio y único sello, enfocada en rescatar elementos regionales y recetas familiares para elaborar una exquisita y tentadora carta en constante evolución. Además, ofrece diferentes espacios del hotel para reuniones sociales, familiares y de trabajo con capacidad para 90 personas según la acomodación y cuentan con pantalla y equipo de proyección audiovisual. Por último, también tienen un Spa al aire libre dónde poder relajarse y disfrutar del ambiente y del entorno.

Disponibilidad de habitaciones para Sazagua Hotel

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Sazagua Hotel

Habitaciones

  • Total Habitaciones 10

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa
  • Piscina
  • Accesible

Relax y romántico

Aprovecha para relajarte solo o en compañia en el magnífico Spa del Sazagua Hotel.

Familia y niños

Zoológico Matecaña

Deporte y aventura

Amplia gama de deportes de aventura : Rappels, barranquismo, canyoning, parapentismo, kayaking y rafting. Canopy en El Bosque del Saman y Los Caracolies.Balsaje por el río La Vieja. Cabalgata en la Hacienda el Palomar.Parque Natural Los Nevados:¡Nieve, arena, fauna y vegetación conforman un paisaje de magnánimos contrastes!

Ocio y cultura

Sumergete en la cultura cafetera. Visitas a haciendas donde podrás recibir una enseñanza muy completa acerca del proceso del Café, observar su historia y apreciar su hermosa arquitectura típica. Tambien cercano se encuentra el Jardín Botánico y Mariposario. Es uno de los pocos remanentes de bosques naturales que quedaron en la región cafetera colombiana, con árboles de más de 200 años.

Eventos

Cuenta con un amplio kiosco que puede convertirse en salón de conferencias, bar, tertulia o cualquier otro evento social, con capacidad hasta 90 personas según la acomodación. Está dotado de pantalla y equipo de proyección audiovisual.

Gastronómico

La cocina de Sazagua es ecléctica, novedosa y contemporánea, enfocada en rescatar elementos regionales y recetas familiares que se incorporan a los platos internacionales para presentar una exquisita y tentadora carta en constante evolución.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Km. 7 Vía Cerritos Entrada 4 Urbanización Quimbayita - Pereira (Fonda Central - Colombia)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel