¿A dónde quieres ir?

Rusticae Santuario Patagonia Hotel Boutique

Camino Pilauco 617 5290000  (Osorno - Chile)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

El Hotel Boutique Santuario Patagonia de Rusticae Chile se ubica en Osorno, en la Patagonia norte Chilena, inmerso en siete hectáreas de uno de los parajes más bellos de la zona. Sorprende el acceso, emplazado en un bosque nativo y rodeado por un parque.

De estilo arquitectónico moderno, la casona que da vida al hotel, fue diseñada por el Premio Nacional de Arquitectura, don Carlos Buschmann, en el año 1949.

Las habitaciones del hotel son amplias y luminosas y están decoradas con un estilo delicado, clásico y elegante y cuentan con servicios como conexión wifi.

Con un servicio y atención muy cercano, en el Hotel Boutique Santuario Patagonia los huéspedes son atendidos por sus dueños, una familia sureña de ascendencia germana que siempre ha querido compartir el privilegio de sentirse parte de este paraíso.

Cuidadosos del medio ambiente, es un proyecto que enfatiza el desarrollo sustentable de la zona y aplica medidas tales como las emisiones no contaminantes mediante iluminación led y baja energía.

El Santuario Patagonia Hotel Boutique se encuentra a 60 minutos en coche de la localidad costera de Caleta Cóndor, del centro de esquí La Burbuja y de la bahía Mansa, zonas de gran interés turístico.

Disponibilidad de habitaciones para Santuario Patagonia Hotel Boutique

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Santuario Patagonia Hotel Boutique

Habitaciones

  • Total Habitaciones 6
  • Habitaciones comunicadas 2
  • Capacidad para grupos * En régimen de alquiler completo 14

Instalaciones del alojamiento

  • Jardín / finca

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Piscina
  • Aparcamiento

Ocio

Situado en Osorno, ciudad que fue construída en sus origenes a partir de una estructura y organización según el modelo de Ciudad colonial española. El hotel Santuario Patagonia de Rusticae Latinoamérica es el punto perfecto para excursiones y rutas. A breve distancia se encuentra el Parque Nacional Puyehue, que cuenta con ríos, cascadas, lagunas, bosques, aguas termales vírgenes, volcanes y espectaculares paisajes, las Termas de Puyehue y las Termas de Aguas Calientes, el centro de esquí de Antillanca, los lagos Puyehue y Rupanco.

Dirigiéndonos hacia la costa encontramos la pintoresca caleta y balneario de Bahía Mansa y las playas de Maicolpué y Pucatrihue, rodeadas de bosque nativo y hermosos ríos, además de las reservas silvestres creadas por los habitantes originarios de la etnia Huilliche, tales como la Red de Parques Comunitarios Mapu Lahual, asociada al área marítima y costera protegida Lafken Mapu Lahual

Negocios

Un entorno especial, único,que ciertamente lo diferenciarán y hará memorable su estadía en sus próximas actividades empresariales. El hotel cuenta con dos Salones de Reuniones de lujo, con capacidad para 40 a 60 personas sentadas en cada uno de ellos y diseñados especialmente para realizar seminarios, congresos, lanzamientos de productos, talleres.

Gastronomia

Disfrute en el restaurante de un ambiente que lo dejará sin palabras, otorgándole la calidez de la chimenea en los días de lluvia. Para paladear las exquisitas recetas ancestrales familiares, provenientes de colonos alemanes.Todo esto brindado con un cálido servicio

Atractivos de esta zona

Reservas: 914 879 017

Train Plain Downtown

ESPACIOS Banquet Imperial U-shaped School Theatre
Santuario Patagonia Hotel Boutique - 40 - - 60
Gift Cards

Ventajas para usuarios registrados en Santuario Patagonia Hotel Boutique
* Elige una de ellas

  • Agua mineral gratuita en la habitación
  • Aperitivo/merienda para dos personas
  • Detalle de bienvenida en la habitación

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Camino Pilauco 617 5290000  (Osorno - Chile)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel