Actividades
Avistaje de aves: Rincón del Socorro es un excelente lugar para observar aves. Gracias a sus cuatro distintos hábitats, podrás ver a un asombroso número de especies de aves, incluidas especies en peligro de extinción que se han refugiado aquí. Aprenderás acerca de sus costumbres, rutas migratorias y problemas causados por la degradación de sus ecosistemas.
Safaris nocturnos: Recorremos los caminos consolidados, alumbrando a todos lados buscando zorros, corzuelas, vizcachas y todos los animales que estén activos durante la noche. Se puede salir a pie o en camioneta.
Un lugar idílico para amantes de la naturaleza, para realizar además cabalgatas, caminatas, paseos en bicicleta o en lancha.
La diversidad del Iberá
Pocos lugares en Argentina logran reunir tanta biodiversidad como la encontrada en los Esteros del Iberá. Hoy existe una gran iniciativa para la reintroducción de especies casi perdidas. En la estancia Rincón del Socorro podrás encontrar con cierta facilidad con ciervos de los pantanos, carpinchos, lobitos de río, yacares, guazunchos y con suerte y paciencia podrías llegar a encontrarte con algún aguará guazú. Los biólogos también esperan poder reintroducir yaguaretés, quienes fueron vistos por última vez alrededor de 1930.
Sabores de la Tierra
Estancia Rincón del Socorro brinda una cocina profesional, donde predominan las frutas y verduras de la propia huerta. La cocina es orgánica, con vinos argentinos, pan casero y deliciosos postres. Sin olvidar los típicos asados Argentinos.
Atractivos de esta zona