¿A dónde quieres ir?

Rusticae Rincón del Socorro

Ruta Provincial 40 Km 83 3470  (Colonia Carlos Pellegrini - Argentina)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

Rincón del Socorro se encuentra en la reserva natural de Esteros del Iberá. Está gestionado por el CLT (Conservation Land Trust), una institución dedicada a proteger el medio ambiente. Cuenta con equipo de biólogos y veterinarios que desarrollan distintos proyectos de restauración y reintroducción de fauna. Este pequeño pero sofisticado hotel intenta brindar un acercamiento al ecosistema local y una mayor apreciación del rol que tienen los esteros y las sabanas en el país y en el mundo.

Construida en clásico estilo español, la casa ha sido completamente restaurada, respetando la línea arquitectónica original. Cada habitación ha sido diseñada y decorada en forma única, de acuerdo a su forma y ubicación. No hay dos habitaciones iguales, decoradas con mapas históricos y atípicas pinturas silvestres.

Está rodeado de un extenso jardín con piscina que ofrece una gran colección de plantas nativas y otras clásicas como las azaleas y rosas. La pequeña laguna junto al lodge ofrece un continuo espectáculo de vida silvestre, con carpinchos, amistosos yacarés y hasta treinta especies de aves. Por las tardes, las garzas vuelven a pasar la noche a sus nidos junto a la laguna: un espectáculo precioso.

Rincon del Socorro es el lugar perfecto para vivir la naturaleza en estado puro, con posibilidad de realizar numerosas actividades relacionadas con la observación de la flora y fauna.

Disponibilidad de habitaciones para Rincón del Socorro

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Rincón del Socorro

Habitaciones

  • Total Habitaciones 9

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Piscina
  • Aparcamiento

Actividades

Avistaje de aves: Rincón del Socorro es un excelente lugar para observar aves. Gracias a sus cuatro distintos hábitats, podrás ver a un asombroso número de especies de aves, incluidas especies en peligro de extinción que se han refugiado aquí. Aprenderás acerca de sus costumbres, rutas migratorias y problemas causados por la degradación de sus ecosistemas.

Safaris nocturnos: Recorremos los caminos consolidados, alumbrando a todos lados buscando zorros, corzuelas, vizcachas y todos los animales que estén activos durante la noche. Se puede salir a pie o en camioneta.

Un lugar idílico para amantes de la naturaleza, para realizar además cabalgatas, caminatas, paseos en bicicleta o en lancha.

La diversidad del Iberá

Pocos lugares en Argentina logran reunir tanta biodiversidad como la encontrada en los Esteros del Iberá. Hoy existe una gran iniciativa para la reintroducción de especies casi perdidas. En la estancia Rincón del Socorro podrás encontrar con cierta facilidad con ciervos de los pantanos, carpinchos, lobitos de río, yacares, guazunchos y con suerte y paciencia podrías llegar a encontrarte con algún aguará guazú. Los biólogos también esperan poder reintroducir yaguaretés, quienes fueron vistos por última vez alrededor de 1930.

Sabores de la Tierra

Estancia Rincón del Socorro brinda una cocina profesional, donde predominan las frutas y verduras de la propia huerta. La cocina es orgánica, con vinos argentinos, pan casero y deliciosos postres. Sin olvidar los típicos asados Argentinos.

Atractivos de esta zona

Gift Cards

Ventajas para usuarios registrados en Rincón del Socorro
* Elige una de ellas

  • 1 Botella de vino gratis en la comida o la cena
  • Aperitivo/merienda para dos personas

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Ruta Provincial 40 Km 83 3470  (Colonia Carlos Pellegrini - Argentina)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel