¿A dónde quieres ir?

Rusticae Quinta Miraflores Boutique Hotel

Av. 28 de Julio 844 Miraflores. Lima - Perú

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

Quinta Miraflores Boutique Hotel es una pequeña y fascinante residencia del barrio de Miraflores en Lima. Perfecto para disfrutar de la experiencia de vivir en Miraflores, sintiéndose como en casa, con todos los conforts de un Boutique Hotel.

La casa es parte de la famosa Quinta Leuro, un conjunto habitacional privado pequeño, con casas concentradas en un terreno delimitado y con un solo acceso. Fue construida en 1912 y está declarada como monumento histórico por el Instituto de Cultura. Su estilo es ecléctico con reminiscencias neocoloniales que combinan elementos mediterráneos de la rivera española, italiana y francesa. La restauración ha sido realizada personalmente por las propietarias que, italianas de nacimiento y peruanas de adopción, han seguido con cuidado y dedicación la restructuración de cada detalle. Respetando rigurosamente la arquitectura y la historia, después de una minuciosa restauración la casa regresa a una nueva vida.

Quinta Miraflores Boutique Hotel tiene 4 habitaciones, cada una con personalidad única. Todas decoradas con mucho gusto. Destacan los muebles restaurados de anticuarios. El hotel ofrece unas excelentes instalaciones, incluyendo masajista, jardín, que le ayudarán a relajarse tras un día agotador en la ciudad.

Si estás buscando un alojamiento apropiado y confortable en Lima, el hotel Quinta Miraflores Boutique Hotel es tu hogar lejos de casa.

Disponibilidad de habitaciones para Quinta Miraflores Boutique Hotel

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Quinta Miraflores Boutique Hotel

Habitaciones

  • Total Habitaciones 4

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano

Lima

Ubicado en Lima Centro Ciudad, Quinta Miraflores Boutique Hotel es el lugar perfecto para recorrer Lima y alrededores. Desde aquí puedes disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Este moderno hotel se encuentra en las cercanías de las atracciones más famosas de la ciudad, como Teatriz, Teatro Britanico, Casa de Ricardo Palma..

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Quinta Miraflores Boutique Hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Av. 28 de Julio 844 Miraflores. Lima - Perú

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel