¿A dónde quieres ir?

Rusticae Qawana Lodge

Carretera Calca Urubamba Km. 60.5, Valle Sagrado (Calca - Perú)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

Qawana Lodge de Rusticae en Perú está mágica y místicamente ubicado bajo la mirada y protección de la montaña Pitusiray y a orillas del río Sagrado de los Incas, el Urubamba. Este riega todo el valle creando un lugar natural, cultural y eco-ambiental.

El Lodge etsa formado por encantadoras casas de adobe rodeadas de jardines verdes y frondosos que invitan a la meditación, observación y admiración de su entorno. Las habitaciones del Qawana Lodge poseen una arquitectura de acuerdo con su entorno natural y propio de los pueblos andinos. Muebles y adornos en madera, piedra y piel. La vista desde éstas da a los campos agrícolas o hacia el río y las montañas sagradas.

Su ubicación estratégica invita a disfrutar de todos los atractivos culturales, arqueológicos y naturales de la una de las maravillas más impresionante del planeta.

Qawana Lodge está a 30 minutos del centro arqueológico de la ciudad inca viviente de Ollantaytambo donde aún se puede apreciar la cultura viva de nuestros antepasados. Allí se encuentra la estación del tren a Machu Picchu.

Qawana, palabra quechua que significa de Donde se Mira, un lugar donde admirar la obra maestra de la tierra.

Disponibilidad de habitaciones para Qawana Lodge

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Qawana Lodge

Habitaciones

  • Total Habitaciones 20

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Accesible

Deporte y aventura

La región es ideal para practicar senderismo, ciclismo y excursiones de aventura. Como el rafting o canotaje en los rápidos de Ollantaytambo.

Recorrer en bicicleta los andenes circulares de Moray, llegando al tradicional pueblo de Maras desde donde se aprecia una de las mejores vistas de la Cordillera del Urubamba es toda una experiencia.

Cultura

Qawana Lodge es el punto de partida perfecto para vivenciar el Camino del Inca en todos los niveles de dificultad, una oportunidad de conocer desde dentro la belleza y espectacularidad de la cultura peruana. Cercano a las Ruinas de Písaq, los andenes circulares de Moray, o la espectacular ciudad Inca de Machu Picchu , una de las siete maravillas del mundo

Sabores de la tierra

El restaurante ANDÉN está ubicado en un lugar privilegiado casi a orillas del Rio sagrado Urubamba y teniendo en frente la montaña del PITUSIRAY. Observar y escuchar desde su mesa el relajante arrullo del rio y la imponente montaña hacen de este restaurante un lugar maravillosamente romántico, espiritual y relajante. Puedes degustar platos nacionales, internacionales e incluso la tradicional Pachamanca. La Pachamanca es un plato típico peruano elaborado por la cocción, al calor de piedras precalentadas, de carne de vaca, pollo y cuy. Más que un plato es un rito comunitario en el Ande.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Carretera Calca Urubamba Km. 60.5, Valle Sagrado (Calca - Perú)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel