¿A dónde quieres ir?

Rusticae Primero Primera

Calle Doctor Carulla 25-29 Barcelona  (Barcelona - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?
  • "Barcelona. Calidez en pleno barrio de Tres Torres de Barcelona."
    +

Hotel Primero Primera es el nombre que recibe esta casa de Barcelona perteneciente a la burguesía barcelonesa y recientemente convertida en hotel con encanto.

Su nombre, Primero Primera, es parte de la historia de la familia Pérez-Sala, ya que desde la construcción del edificio en 1955 y hasta nuestros días, sus miembros han vivido en la primera planta, dedicando el resto de espacios a alojar huéspedes. Por ello este hotel es perfecto sinónimo de hogar y calidez. Ubicado en el barrio Tres Torres la herencia familiar se respira en todo el hotel gracias a los detalles decorativos que provienen del patrimonio sentimental de los miembros de la casa, que han optado por conservar la construcción original para mantener intacta la personalidad del edificio.

Su cuidada decoración apuesta por la combinación de elementos clásicos con detalles modernos y sobrios, creando espacios cálidos y acogedores reforzando la sensación de casa particular. En el mobiliario se combinan piezas recuperadas de los años 50 con otras provenientes de viajes y del mobiliario original de la familia. La calidad de los materiales y el ambiente tranquilo que rodea el hotel se pueden palpar en sus habitaciones con vistas a una calle arbolada y calmada y en sus espacios comunes, como el salón con chimenea, que conservan el toque clásico inglés tan típico de las casas burguesas de la ciudad.

Otro detalle personalísimo es la colección de fotografías que atestiguan la vinculación de la familia con el mundo del motor.

Disponibilidad de habitaciones para Primero Primera

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Primero Primera

Habitaciones

  • Total Habitaciones 30

Admite   Renfe Tempo

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Piscina
  • Aparcamiento
Super plan

ACCESO RESTRINGIDO: el Planazo solo es visible si ya has hecho tu reserva en este hotel.

En el Planazo te desvelaremos nuestras recomendaciones secretas para este destino. ¡No te lo pierdas!

Te proponemos un interesante itinerario por la ciudad de Barcelona, para que disfrutes al máximo de tu estancia en la Ciudad Condal mientras estés alojado en su hotel con encanto, hotel Primero Primera. En el siguiente planazo encontrarás todo lo necesario para pasar 3 días inolvidables: qué ver, qué hacer, sitios que visitar en Barcelona, el

Parque Guell y la historia del arquitecto Antonio Gaudí, las impresionantes vistas desde el Tibidabo, rutas en bicicleta para curiosear todos los rincones de ésta fantástica ciudad, playas y buen tiempo, y la variedad gastronómica que te ofrecen la cantidad de restaurantes que hay.

Además podrás respirar el ambiente futbolero por el que acude infinidad de gente y hacer un tour por el museo del Barça y el estadio de fútbol Camp Nou. Y todo ello lo podrás hacer teniendo como base el hotel Primero Primera, un hotel en el que te da la sensación de estar como en casa. Se encuentra en el barrio residencial Dos Torres, una zona muy tranquila.

Por esa tranquilidad, no tendrás la sensación de estar durmiendo en el alboroto del centro de la ciudad. Además sus instalaciones te animan a que te relajes tras un día lleno de actividad, ya que cuenta con piscina, gimnasio y sesión de masajes. ¿Todavía no has estado en Barcelona?, ¿a qué estás esperando?

Ver planazo completo

Viajar con niños

Consultad en Juntines las mejores actividades para niños en Barcelona (http://www.juntines.com) y sacadle todo el partido al viaje. Encontraréis los mejores sitios para ir en familia, como restaurantes cómodos para niños, museos con actividades didácticas o espectáculos familiares. Además, para divertiros también en el hotel podréis encontrar más ideas en la sección de casa (http://www.juntines.com) ¡Vuestro tiempo en familia es oro, aprovechadlo al máximo!

Cultura

Siente la cultura. Visitas a la Barcelona más auténtica: Barrio Gótico, puerto deportivo, Las Ramblas, Catedral, Paseo de Gracia, Ruta de Gaudí, Museo Picasso.

Escápate por los alrededores. Aprovecha tu estancia en Barcelona para visitar los destinos de más interés dela zona: Montserrat, Sitges, Costa Brava, Cadaqués...

Dentro del Hotel

Descansa en el salón con chimenea, que conserva ese toque clásico inglés tan típico de las casas burguesas de la ciudad, o contempla la colección de fotografías que atestiguan la vinculación de la familia con el mundo del motor.

¿Cómo ha ido el día?. Repasa la jornada tras un día de cultura en Barcelona, en su honesty bar o en la agradable terraza al abrigo de la vegetación.

Atractivos de esta zona

Hotel Primero Primera es el nombre que recibe esta casa de Barcelona perteneciente a la burguesía barcelonesa y recientemente convertida en hotel con encanto. Su nombre, Primero Primera, es parte de la historia de la familia Pérez-Sala, ya que desde la construcción del edificio en 1955 y hasta nuestros días, sus miembros han vivido en la primera planta, dedicando el resto de espacios a alojar huéspedes. Por ello este hotel es perfecto sinónimo de hogar y calidez. Ubicado en el barrio Tres Torres la herencia familiar se respira en todo el hotel gracias a los detalles decorativos que provienen del patrimonio sentimental de los miembros de la casa, que han optado por conservar la construcción original para mantener intacta la personalidad del edificio. Su cuidada decoración apuesta por la combinación de elementos clásicos con detalles modernos y sobrios, creando espacios cálidos y acogedores reforzando la sensación de casa particular. En el mobiliario se combinan piezas recuperadas de los años 50 con otras provenientes de viajes y del mobiliario original de la familia. La calidad de los materiales y el ambiente tranquilo que rodea el hotel se pueden palpar en sus habitaciones con vistas a una calle arbolada y calmada y en sus espacios comunes, como el salón con chimenea, que conservan el toque clásico inglés tan típico de las casas burguesas de la ciudad. Otro detalle personalísimo es la colección de fotografías que atestiguan la vinculación de la familia con el mundo del motor.

Reservas: 914 879 017

Train Plain Downtown

ESPACIOS Banquet Imperial U-shaped School Theatre
Sala de reunión - 10 - - -
Super plan

El planazo
Nuestras recomendaciones secretas para este destino

  • Visita a la Sagrada Familia
  • Ruta por Paseo de Gracia
  • Comida: restaurante en Barcelona
  • Barcelona Walking Tours Picasso
  • Cena: en una terraza del Port Vell
Descubre el Planazo

* Solo si ya has hecho tu reserva

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Primero Primera

Reservar

¿Dónde estamos?

Calle Doctor Carulla 25-29 Barcelona  (Barcelona - España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel