¿A dónde quieres ir?

Rusticae Predi Son Jaumell

Carretera Cala Mesquida, Km 1, 07580 Capdepera- Mallorca  España

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

Situado en un tranquilo valle de la costa este de la isla de Mallorca y rodeado de jardines naturales con encinares centenarios y campos de almendros y algarrobos, encontramos un sofisticado hotel con encanto que toma el nombre de Predi Son Jaumell.

Este alojamiento rural se sitúa en Capdepera, un acogedor pueblo donde aún hoy se puede visitar su histórico castillo amurallado del siglo XIV, símbolo de esta zona de la isla. El hotel con encanto Predi Son Jaumell ha sido levantado sobre una antigua possessió del siglo XVII, recuperada hoy como escenario de relax y tranquilidad en el campo mediterráneo.

El hotel cuenta con 24 suites que han sabido combinar a la perfección el estilo rural mallorquín, con la sofisticación y el confort, a lo que se le suman unas vistas incomparables al campo mallorquín y al castillo medieval de Capdepera.

El entorno hace que nuestra estancia aquí sea algo verdaderamente exclusivo, ya que desde el hotel y con un agradable paseo podremos contemplar las cuevas pretalaióticas de la Edad de Bronce, o llegar hasta la cala virgen de Cala Agulla, a dos kilómetros del hotel y a la que podemos acceder a través de un camino privado. Pero no sólo eso, en el mismo pueblo de Capdepera podremos perdernos entre casas de marés, caminando por sus calles sinuosas y estrechas que nos conducen sin saberlo hasta el Castillo. Allí nos sorprenden unas vistas privilegiadas llenas de colores y texturas propias del campo mallorquín.

Y para seguir alimentando los sentidos en el restaurante de Predi Son Jaumell poseedor de una estrella Michelin, regentado por Andreu Genestra, se apuesta por el valor del producto local, con técnica, pasión, con una carta dinámica y con efecto sorpresa en el comensal por sus sabores clásicos con una puesta en escena diferente.

Disponibilidad de habitaciones para Predi Son Jaumell

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Predi Son Jaumell

Habitaciones

  • Total Habitaciones 24

Instalaciones del alojamiento

  • Camas supletorias
  • Cunas
  • Minibar en habitación
  • Jardín / finca

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Piscina
  • Aparcamiento

Servicios generales

  • Bicicletas en el hotel

Relax y Ocio

Al lado de Capdepera está el antiguo puerto de pescadores Cala Rajada, hoy reconvertida en zona residencial y turística. Este puerto ofrece un sinfín de alternativas de ocio con las más variopintas actividades y una selección de restaurantes que ofrecen un amplio abanico de opciones gastronómicas. Para los amantes de la noche, Cala Rajada tiene una agitada vida nocturna.

En este ambiente la relación reina y convive con un amplio abanico de actividades al aire libre como el golf, montar a caballo, navegar, senderismo o ciclismo.

Deporte y naturaleza

Rutas de senderismo y nordic walking: el hotel pone palos de Nordic Walking a disposición de sus clientes sin cargo.

Rutas en bicicleta: el hotel dispone de bicicletas de paseo sin cargo para sus clientes.

Golf.5 campos de golf en un radio de 35 km. Para más información, pueden consultar nuestra sección de Golf.

Rutas vinícolas: Mallorca cuenta con dos Denominaciones de Origen de vino, la D.O. Binissalem y la D.O. Pla i Llevant y más de 20 bodegas.

Tenis: a 1.3Km se encuentra el Tenis Club Capdepera.

Equitación: a 3.3Km se encuentra el Rancho Cala Mesquida.

Pescar, bucear, navegar… en las calas más cercanas.

Gastronomía

Para seguir alimentando los sentidos, en el restaurante de Predi Son Jaumell, regentado por Andreu Genestra, joven cocinero mallorquín que ya ha pasado por cocinas como la de El Bulli, podremos disfrutar de vinos y aceites de elaboración propia, así como de productos locales procedentes del huerto de hortalizas y frutales, y del gallinero para uso doméstico.

Se apuesta por el valor del producto local, con técnica, pasión, con una carta dinámica y con efecto sorpresa en el comensal por sus sabores clásicos con una puesta en escena diferente, sin despistar los sentidos pero tampoco sin aburrirlos. Arroces y la comida autóctona Pescado fresco, carnes a la brasa y sugerencias terminarán con un dulce que no le dejará indiferente.

Y para finalizar el producto estrella ha sido la cerveza de nuestro trigo XEI XA, donde los clientes han podido probar una cerveza artesanal hecha por nosotros con nuestro propio trigo y agua de Mallorca.

Atractivos de esta zona

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Predi Son Jaumell

  • Juan

    10
  • BestLa ubicación, tranquilidad y trato del personal. Encantadores. La decoración es muy mediterránea. Invita a la relajación. El entorno es precioso.
    WorstEl bistró es de mucha calidad aunque quizás un poco lento.

¿Dónde estamos?

Carretera Cala Mesquida, Km 1, 07580 Capdepera- Mallorca  España

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel