¿A dónde quieres ir?

Rusticae Patagonia Camp

Km.74 Camino Milodon-Porteño 6170000  (Torres del Paine - Chile)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

La Patagonia Chilena nunca deja de sorprendernos. Y esta vez lo hace de la mano de uno de los hoteles más singulares de Chile. Patagonia Camp, ubicado a orillas del espectacular lago Toro, frente al Macizo del Paine, presenta la posibilidad de alojarse en sus maravillosos yurts, cómodas carpas circulares con todo lujo de detalle.

La construcción y operación de Patagonia Camp se desarrolla de la forma más respetuosa posible con el medio ambiente. El complejo se encuentra completamente levantado sobre pilotes de madera, sobre los cuales se han construido las terrazas que albergan a los yurts. Patagonia Camp cuenta con 18 yurts con los servicios de calefacción central, caja fuerte, teléfono con DDI, baño Privado, secador de pelo, amenities, luz y agua caliente las 24 hrs.

Entre sus servicios, Patagonia Camp te invita a deleitarse en su restaurante, donde disfrutar de lo mejor de la gastronomía local, experimentando todos sus frescos sabores con un toque gourmet; centolla, salmón, cordero y merluza austral son algunos de los platos con los que deleitar los sentidos. En su Bar & Lounge es posible brindar luego de un gratificante día de excursión mientras se observa la incomparable belleza del paisaje.

Y en un entorno tan maravilloso, Patagonia Camp ofrece un amplio abanico de excursiones, de diferentes niveles de duración y dificultad, de la mano de su experimentado staff de guías, todos bilingües y con certificación WFR.

Sin lugar a dudas un lugar pensado para que cada uno de sus huéspedes pueda sentir y disfrutar la maravillosa naturaleza de la Patagonia con gran comodidad.

Disponibilidad de habitaciones para Patagonia Camp

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Patagonia Camp

Habitaciones

  • Total Habitaciones 18

Instalaciones del alojamiento

  • Camas supletorias

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Aparcamiento

Servicios generales

  • Servicio de transfer desde aeropuerto / estación
  • Secador de pelo
  • Servicio de limpieza diario
  • Ropa de cama, baño y menaje

Relax y romántico

Programa especialmente diseñado para escapadas románticas; una experiencia única en íntimo contacto con la naturaleza y con todo el confort de nuestros exclusivos Yurts. Podrán disfrutar de las bellezas conmovedoras del paisaje con vistas privilegiadas al macizo Paine y al lago Toro en medio de un bosque nativo siempre verde de coigües, y desde su Yurt podrán observar el embriagador cielo de la Patagonia.Los invitamos a vivir una experiencia de ensueño que recordarán para el resto de sus vidas!

Familia y niños

Los Yurts tienen capacidad para una cama adicional para un niño de hasta 11 años. Niños gratis hasta los 4 años compartiendo cama con los padres.

Deporte y Aventura

Contemplar la naturaleza imponente, disfrutar de las sorpresas del clima, admirar la flora y la fauna salvaje, es sólo parte de lo que descubrirá en las excursiones de Patagonia Camp. Nuestro experimentado staff de guías, todos bilingües y con certificación WFR (1eros auxilios en áreas remotas) siempre encontrará la mejor manera para que usted disfrute al máximo las experiencias del día, cubriendo los requerimientos de cada grupo y adecuándose a las cambiantes condiciones climáticas, propias de la Patagonia.

Nuestras excursiones, de diferentes niveles de duración y dificultad, lo llevarán a descubrir los principales atractivos y paisajes de Patagonia; bosques milenarios, lagos de diferentes e intensos colores, ríos, montañas y glaciares, dentro del Parque Nacional Torres del Paine y en excursiones exclusivas en los alrededores del Camp, en la tranquilidad, cercanía y comodidad de su yurt, como Pesca, Kayak y trekking por senderos poco explorados, entre bosques antiguos y hacia maravillosas cascadas escondidas.

Restaurante

En Patagonia Camp podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía local, experimentando todos sus frescos sabores con un toque gourmet; centolla, salmón, cordero y merluza austral son algunos de los platos que deleitarán sus sentidos.

Y qué mejor que complementar estos platos con nuestro vino de la casa, de la premiada viña orgánica Matetic, viñedo del valle del Rosario en la zona central de Chile, de uno de los propietarios de Patagonia Camp.

Todo esto acompañado por el mejor servicio y amabilidad de nuestro staff que lo hará sentir como en casa.

Bar & Lounge

Brindar luego de un gratificante día de excursión mientras observa la incomparable belleza del paisaje patagónico adornado por el Lago Toro y el Macizo del Paine de fondo…… Relajarse con alguno de los tragos preparados por nuestro barman o una deliciosa copa de vino, para luego pasar al lounge y compartir sus experiencias y anécdotas con otros huéspedes, que ya se han transformado también, en compañeros de viaje.

Atractivos de esta zona

Gift Cards

Ventajas para usuarios registrados en Patagonia Camp
* Elige una de ellas

  • Programa B&B: Welcome drink con tabla de frutos secos.
  • Programas All Inclusive: Tabla de quesos en la habitación.

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Km.74 Camino Milodon-Porteño 6170000  (Torres del Paine - Chile)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel