¿A dónde quieres ir?

Rusticae Lemu Lodge

Camino Playa Blanca  (Caburgua - Chile)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

Ubicado en la Región de la Araucanía, a tan solo 24 km de Pucón, Lemu Lodge es un resort de lujo a partir del concepto de 'Glamping' (Camping con Glamour). En un entorno con un paisaje espectacular, con montañas escarpadas y árboles colosales, el establecimiento ofrece las condiciones perfectas para disfrutar en un ambiente exclusivo y con servicio personalizado.

El lodge cuenta con 4 suites que se encuentra ubicadas estratégicamente en el denso bosque nativo, donde poder disfrutar de un baño en su hot tub privado mientras se puede escuchar el suave sonido del estero cercano. Cada suite dispone de una cama king, terraza, calefacción, baño completamente equipado con ducha privada al aire libre, sofá-cama y mucho más.

El Restaurante Lemu está diseñado para ofrecer comida local y de la filosofía “Slow Food”. Con ingredientes de la región, han creado una carta de comida sencilla y bien preparada que consta de platos del día, platos tradicionales chilenos y una selección de sopas y ensaladas, acercando la experiencia gastronómica a la tierra y la cultura. Y en un país como Chile, conocido por su producción de vinos de clase mundial, la carta de vinos es tan importante como la comida. Por ello han seleccionado los mejores blancos y tintos orgánicos del país para poder ofrecerlos.

Y en un entorno de estas características, no puede faltar una amplia propuesta de actividades a desarrollar en plena naturaleza como rafting, cabalgatas, visitas a termas, paseos por el lago, pesca y mucho más.

Disponibilidad de habitaciones para Lemu Lodge

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Lemu Lodge

Habitaciones

  • Total Habitaciones 4

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Camino Playa Blanca  (Caburgua - Chile)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel